Angelmoraiss Publicado 14 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 Hola chicos, alguien tiene algun vag-com por la zona de vigo o pontevedra, me gustaria poder echarle un ojo al coche y de paso activarle las tipicas chorraditas faciles, Si no es asi, podria comprar y usar el vag-com en un windows vista? y he estado viendo por el coche y no encuentro donde se conecta el cable.. xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ_325 Publicado 14 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 Hola chicos, alguien tiene algun vag-com por la zona de vigo o pontevedra, me gustaria poder echarle un ojo al coche y de paso activarle las tipicas chorraditas faciles, Si no es asi, podria comprar y usar el vag-com en un windows vista? y he estado viendo por el coche y no encuentro donde se conecta el cable.. xD Hola compañero!la toma de diagnosis esta en el compartimento que esta debajo del cenicero delantero!veras una tapa al fondo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelmoraiss Publicado 14 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 Perfecto, ahora le echo un ojo, respecto a lo del Vista alguien sabe algo del tema? Tu que eres de Galicia por lo que veo, de que parte eres? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ_325 Publicado 14 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 Perfecto, ahora le echo un ojo, respecto a lo del Vista alguien sabe algo del tema? Tu que eres de Galicia por lo que veo, de que parte eres? Soy de Ourense amigo mio!pero no dispongo del cable Vag ni se si sirve con el Vista!aver si se pasa algun experto y si eso igual me animo y compro un cable!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 14 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 en el vista no se, yo lo tengo en el windows 7 y perfecto, asi que supongo que en el vista tambien funcionara. en el A3 del 2001 el conector esta debajo del volante a la izquierda de todo. por aqui otro gallego del norte. :az: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelmoraiss Publicado 15 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2012 Ya decia yo que no lo encontraba por el cenicero.. xD, mañana lo vere ahi, y a ver si cuadra alguien de cerca y lo tiene.. seria un buen favor xD PD. Gracias a los 2 por contestar! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelmoraiss Publicado 15 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2012 Este seria el cable que usariamos en el A3 nosotros chicos? Porque por 20 euros creo que lo pillare si es bueno.. http://www.cablediagnosis.com/epages/cablediagnosis_com.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/cablediagnosis_com/Products/VAG409 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2012 Este seria el cable que usariamos en el A3 nosotros chicos? Porque por 20 euros creo que lo pillare si es bueno.. http://www.cablediagnosis.com/epages/cablediagnosis_com.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/cablediagnosis_com/Products/VAG409 Ese te vale, y sí, funciona con windows vista Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.