raula6turbo Publicado 14 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2012 Hola a todos..me presento como nuevo forero enamorado de audi ..me llamo raul soy de madrid 34 años casado bla bla bla bla bla y tengo un audi a6 1.8 turbo que es lo que importa .He llegado hasta aqui siguiento un post de txispis del 2004....ya ha llovido si..acerca de como pasar din 1 a din 2 en la consola del clima... Dicho esto os digo qu ellevo casi tres meses con mi audi a6 y estoy supercontento con el..ya sabidos los problemas del fis...sensor de temperatura..y luego estan todas las demas ventajas ...aportare unas fotos en breve .saludos Responder
Mar77 Publicado 14 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2012 Bienvenido Raúl! Cuando quieras ya sabes...puedes presentarnos tu coche aquí o si lo prefieresen en tu Sub-foro para que los demás compañeros te vayan conociendo! Un saludo desde Alicante! Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
alagar27 Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 Bienvenido raul, esperamos impacientemente esas fotos de tu a6 Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.