Jump to content

10 puntos que solucionarian muchos problemas...


Portugues

Publicaciones recomendadas

Me acaba de llegar por mail,pero me parece interesante el compartirlo...

¿Qué pasaría si al Congreso llegaran 10 millones de firmas pidiendo lo siguiente?:

 

- Quiero que se eliminen los políticos hasta una cifra de 100.000 contando todas las Administraciones, nacionales y autonómicas. Ahora mismo tenemos 456.000 y los alemanes hacen lo mismo con 150.000.

 

- Quiero que los políticos cobren al mes el sueldo base multiplicado por dos con 14 pagas, como cualquier trabajador. Al que no le interese, que se vuelva a la empresa privada.

 

- Quiero que con el ahorro de todos esos cargos innecesarios, se suba el sueldo base hasta los 1.200 €.

 

- Quiero que nuestros ancianos, que cotizaron toda su vida, cobren una pensión digna, amparados en nuestra Constitución.

 

- Quiero que las elecciones se realicen con Listas Abiertas, para que se puedan elegir a cargos públicos de cualquier ideología en vez de listas de Partidos que obligan a elegir a personas impuestas, que aportan escaso valor.

 

- Quiero que se investiguen de oficio y por la vía penal a los directivos de Cajas y Bancos que han tenido que ser rescatados a cuenta de los españoles.

 

- Quiero que se eliminen todos los gastos supérfluos, dietas y sueldos a Consejeros que no tengan dedicación exclusiva.

 

 

- Quiero que el Estado se haga cargo de la cartera de vivienda de los Bancos, con el dinero que se les vá a entregar para su rescate y que esas viviendas pasen a régimen de alquiler como Patrimonio del Estado.

 

- Quiero que los Sindicatos, la Patronal y los Partidos políticos, se financien con las cuotas de sus afiliados o aportaciones particulares transparentes, sin resultar una carga para las arcas del Estado.

 

- Quiero que la Justicia deje de ser un Coto Privado de los Partidos y que sean los Jueces los que elijan a sus representantes en el CGPJ y demás órganos territoriales.

 

Son 10 puntos que solucionarían muchos de los problemas que se han creado por la incompetencia y la falta de escrúpulos de nuestra actual clase política.

 

Creo que ha llegado el momento en el cual el pueblo exija a sus dirigentes la manera en que quiere ser gobernado. Acabar con los políticos profesionales que viven del trabajo de los demás y no aportan nada al tejido social.

 

Acepto cualquier sugerencia. Soy seguidor de la máxima: "Nadie nació enseñado" y seguro que habrá miles de personas más preparadas que yo para esta "Cruzada".

 

Necesito que si estás de acuerdo, publiques esto en todos los sitios que puedas para saber si los españoles estamos dispuestos a seguir dejando que nos empobrezcan estos a los cuáles ni hemos votado, ni representan el sentir del pueblo español.

 

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Valdrá o no para algo, pero al menos saben lo y como pensamos de ellos y su forma de llevar las cosas :hammer2: . En cuanto se les presenten esa cantidad o mas de firmas, temblarán :shocked: :o . Recordad que cada firma representa a una familia y, eso supone muchos, muchísimos votos; algún partido querrá representarlos por lo que suponen. :thumbsup:

 

Yo pongo mi firma a disposición. :thumbsup:

 

Gracias y un saludo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.