katro Publicado 14 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2012 hola chicos,me estoy vovlviendo loco con la diagnossis,segun el ordenador de mi taller me dice que la lleva en la zona inferir izquierda del conductor(en la parter baja del salpicadero,osea donde casi todos los audis) pero ahi no esta. ¿al ser un chasis similar al del vw corrado no la llevara junto al la palanca de cambio.? bueno espero que me orienteis un poquito.gracias. Responder
JoseRLV Publicado 14 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2012 (editado) Lo tienes en la caja de fusibles bajo el vierte aguas, en la tapa te indica cual es con claridad s2 Editado 14 de Julio del 2012 por JoseRLV Responder
katro Publicado 15 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 ok muchas gracias,no creo que sea dificil de localizar. y aver que dice el ordena.... Responder
porter Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 ok muchas gracias,no creo que sea dificil de localizar. y aver que dice el ordena.... Depende del año del coche esta o debajo del volante, en la guantera esa, o en el vierte aguas donde la caja de fusibles, en los B3 suele ir debajo del volante y en los B4 en la caja de fusibles Un saludo Responder
drojog Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 hola chicos,me estoy vovlviendo loco con la diagnossis,segun el ordenador de mi taller me dice que la lleva en la zona inferir izquierda del conductor(en la parter baja del salpicadero,osea donde casi todos los audis) pero ahi no esta. ¿al ser un chasis similar al del vw corrado no la llevara junto al la palanca de cambio.? bueno espero que me orienteis un poquito.gracias. En que es similar un chasis de un coupe al de un corrado? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.