carran Publicado 14 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 Buenas, hoy me he dedico a montar la famosa junta de 9mm de la EGR, que la tenia por ahí desde hace tiempo. Tengo malas y buenas sensaciones. El relenti ha mejorado, la salida en 1ª y 2ª también, vamos que tiene mas empuje en bajas. El caso es que me salido el fallo en el fis y al de un rato se me a quitado. Cuando a salido el fallo, el coche se ponía como en modo error no tiraba. Después de apagar un par de veces se ha quitado el error. Pero a veces no tiraba, sobre todo cuando lo bajabas de 2000 vueltas, hacia falta un rato para que recupere la fuerza. ¿Sera que ha registrado el fallo y hay que borrarlo? Es un 2.0 TDI BRE 140cv ¿Que opinais?¿A alguien os ha pasado algo parecido? Gracias!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carran Publicado 31 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2012 Bueno al final he tenido que quitar la junta, por lo que buscado por los foros este tipo de motor tiene otro tipo de gestión de la EGR y se pone el motor en modo emergencia. Una pena porque el coche era otra cosa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A420TDI Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2012 Hola por lo que he podido ver tu coche es b7 y siento decirte que la famosa junta no se puede poner en nuestros coches porque detectan el fallo y entran en modo seguridad. por cierto has limpiado la egr? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carran Publicado 31 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2012 Hola gracias por la respuesta, no, no la he limpiado, me parece que cuando me anime a hacer la repro la anulare electronicamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A420TDI Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2012 Hola limpiala y no la anules seguira dado fallo aunque sea electricamente, limpiala bien y veras la diferencia. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2012 Por lo que he podido leer, físicamente no se puede anular y por vag-com solo la anulas un 90% Pero creo que un buen chiptuner ta la podría anular vía repro El otro dia me dijo un amigo que hace cosillas en repros, que se puede anular. Yo personalmente, la dejare como esta pero limpita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ICARO7L Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2012 Pues yo la tengo puesta en un BRE y sin problemas. Lo que pasa es que no se puede poner pegada a la EGR, la tienes que poner en el mismo tubo pero en la salida del turbo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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