Borpi Publicado 14 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2012 Muy buenas chicos, pues eso, lo que leeis, que hoy me he encontrado el coche sin la tapa del lavafaros izquierda. Es un restyling tdi 130 con xenon de serie. Alguien sabe como cambiarla? Que precio tiene? Vienen del color del coche o por el contrario hay que pintarlas? Hay que ser rastrero para arriesgarte a quitar algo asi. Muchas gracias y un saludo. Responder
JJ_325 Publicado 14 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2012 Muy buenas chicos, pues eso, lo que leeis, que hoy me he encontrado el coche sin la tapa del lavafaros izquierda. Es un restyling tdi 130 con xenon de serie. Alguien sabe como cambiarla? Que precio tiene? Vienen del color del coche o por el contrario hay que pintarlas? Hay que ser rastrero para arriesgarte a quitar algo asi. Muchas gracias y un saludo. La verdad es que vaya put*da compi!la tapa e el conce te cuesta 14€ mas iva,y te vienen imprimadas listas para pintar Responder
Borpi Publicado 14 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2012 Y sabes si cambiarlo es complicado? Gracias!! Responder
Joseliyo TN Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 Yo te puedo vender dos qe iba a poner pero alfinal no. Responder
Borpi Publicado 15 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 Yo te puedo vender dos qe iba a poner pero alfinal no. Por cuanto quieres venderlas? Están sin pintar ? Me interesa saber cómo se cambian la verdad. Un saludo Responder
Borpi Publicado 15 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 Por cierto, valen las tapas de los lavafaros de un golf iv? Parece que son iguales pero no se si valen. Lo comento porque golf hay bastantes y en algún desguace quizás pueda encontrar la pareja más fácilmente. Un saludo gente!!!! Responder
JJ_325 Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 Por cierto, valen las tapas de los lavafaros de un golf iv? Parece que son iguales pero no se si valen. Lo comento porque golf hay bastantes y en algún desguace quizás pueda encontrar la pareja más fácilmente. Un saludo gente!!!! Hola comparo!no te vale la de un golf!tienen que ser del A3 L8 ya que hace una pequeña curvatura!!Saludos Responder
Borpi Publicado 15 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 Por cierto, valen las tapas de los lavafaros de un golf iv? Parece que son iguales pero no se si valen. Lo comento porque golf hay bastantes y en algún desguace quizás pueda encontrar la pareja más fácilmente. Un saludo gente!!!! Hola comparo!no te vale la de un golf!tienen que ser del A3 L8 ya que hace una pequeña curvatura!!Saludos Osea que no valen entonces no? Vaya, pensé que si, es que de a3 dudo bastante que haya en desguaces, ya que xenon no tiene casi ninguno. Otra cosa, para ponerlas hay que desmontar el paragolpes o se ponen tal cual? Gracias!!!! Responder
JJ_325 Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 Por cierto, valen las tapas de los lavafaros de un golf iv? Parece que son iguales pero no se si valen. Lo comento porque golf hay bastantes y en algún desguace quizás pueda encontrar la pareja más fácilmente. Un saludo gente!!!! Hola comparo!no te vale la de un golf!tienen que ser del A3 L8 ya que hace una pequeña curvatura!!Saludos Osea que no valen entonces no? Vaya, pensé que si, es que de a3 dudo bastante que haya en desguaces, ya que xenon no tiene casi ninguno. Otra cosa, para ponerlas hay que desmontar el paragolpes o se ponen tal cual? Gracias!!!! Pues la verdad es que no se compi porque yo nunca desmonte uno,pero creo que no hace falta quitar el parachoques!! Responder
Joseliyo TN Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Telas puedo dejar por 15€las2.yo las ccoji de un deswaze,son azules.si ves qe tal dejame un privao;-) Responder
Borpi Publicado 16 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Telas puedo dejar por 15€las2.yo las ccoji de un deswaze,son azules.si ves qe tal dejame un privao;-) Una duda, en caso de cogerte las tapas a tí, costaría lo mismo pintarlas de rojo que si por ejemplo las compro nuevas? Lo comento porque como hay que cambiar de color quizás sea más caro que si por ejemplo se las llevas imprimadas tal y cómo vienen de recambios. Gracias!! Responder
Joseliyo TN Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Las mias son de un s3 Responder
JJ_325 Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Las mias son de un s3 Las de un S3 no te valen! Responder
Borpi Publicado 17 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 Al final compraré una en el conce porque va a ser lo más rápido. Alguien sabe que precio puede tener pintarla del color de mi coche? Y otra cosa,para ponerla no hace falta quitar el paraca verdad? Saludos!! Responder
maxi164 Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 Yo tengo xenón de serie y no hace falta desmontAr nada para ponerlas. De echo yo le he puesto unos minitornillos anclados a las tapas por si... Se quitan muy fáciles y para ponerlas solo ha que hacer presión. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.