montte Publicado 14 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2012 Me salto el testigo de frenos en el coche y comprobe que estaban muy gastados, por lo que esta tarde he ido a un fauvert y las he cambiado (97 eu). Ha venido el mecanico y me ha dicho que despues de cambiarlas no se iva el testigo que han revisado todo y que todo esta correcto. Tenia prisa y me he llevado el coche, que puede ser? El mecanico me ha dicho q las pastillas llevan su propio testigo. Le ha pasado a alguien? Responder
DANIATTRACT Publicado 14 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2012 Pinza delantera izquierda, en la parte interior está el conector. A mi se me fastidió y lo cambié. Responder
montte Publicado 14 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2012 Lo canbiaste en el conce? Cuanto te costo Responder
DANIATTRACT Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 (editado) 0 euros. Se lo quité a un A3 de desguace y lo cambie en 5 minutos xD. Mira el estado del cable y de la clavija, casi seguro que es de ahí. Editado 15 de Julio del 2012 por DANIATTRACT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.