El.Rope Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2012 Muy guapo el coche, gran cambio con estas llantas. Yo no soy de Reus pero soy de cerca (De Valls). A ver si nos juntamos un día los foreros de la zona para tomarnos algo y charlar detenidamente. Un saludo buenas Antonitto! Me parece perfecto, que un dia nos juntaramos los que somos de por aqui, Valls, Reus y cercanias. Lo vamos hablando? Saludos!! Sí que es buena idea!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergibp Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2012 Muy guapo el coche, gran cambio con estas llantas. Yo no soy de Reus pero soy de cerca (De Valls). A ver si nos juntamos un día los foreros de la zona para tomarnos algo y charlar detenidamente. Un saludo buenas Antonitto! Me parece perfecto, que un dia nos juntaramos los que somos de por aqui, Valls, Reus y cercanias. Lo vamos hablando? Saludos!! estaria bien! pues mira joan marc, soy de reus de toda la vida pero no se si por trabajo me ire en unos meses! ahora mismo estoy trabajando en salou y vivo por el centro, aunque el coche lo tengo aparcado en la calle maremolas! y tu? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joan Marc Publicado 19 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2012 estaria bien! pues mira joan marc, soy de reus de toda la vida pero no se si por trabajo me ire en unos meses! ahora mismo estoy trabajando en salou y vivo por el centro, aunque el coche lo tengo aparcado en la calle maremolas! y tu? buenas! pues yo trabajo en el colegio mare molas jaja, asi que cada dia aparco por alli, llevo el mantenimiento informatico. hoy he estado por alli y mañana al mediodia voy. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joan Marc Publicado 21 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 Hola a todos, De momento nueva mod hecha, parrot mki 9100, con pantalla en el techo, queda muy bien y discreto. Ya pondre fotos. Foto de ayer lavando el coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergibp Publicado 22 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 al final ya me compre el aleron original en audi de reus! pd: donde compraste las llantas? y precio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gtr-35 Publicado 22 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 al final ya me compre el aleron original en audi de reus! pd: donde compraste las llantas? y precio? ponte alguna fotillo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergibp Publicado 22 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 con permiso del creador del post.. para ensenyar el aleron.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joan Marc Publicado 28 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 Buenas, una nueva mod. alerón s-line!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El.Rope Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 Buenas, una nueva mod. alerón s-line!! IMPRESIONANTE!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 se nota el cambio , eh! una mod cara, pero que vale mucho la pena.... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexa3_bene Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 Joan, he visto que querías una rns-e, es que no me dejaba enviarte un privado, no se porque Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.