fanito Publicado 14 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2012 (editado) Hola. Tengo el dvd 1 version 2009. El codigo es 8p0919884AJ. Cuando meto el dvd y le doy a navegacion, marco españa y al introducir destino se queda colgado. Y luego dice que la guia no esta activa. Cuando le doy al boton car, miro la version y en software sale X---. Hardware h71. Alguien podria decirme que puede pasar?. Se solucionaria el problema con los mapas del 2012?. Nota: Si por ejemplo selecciono Monaco en vez de España, si que funciona. Un saludo a todos, Editado 14 de Julio del 2012 por fanito
gasolini Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 Hola. Tengo el dvd 1 version 2009. El codigo es 8p0919884AJ. Cuando meto el dvd y le doy a navegacion, marco españa y al introducir destino se queda colgado. Y luego dice que la guia no esta activa. Cuando le doy al boton car, miro la version y en software sale X---. Hardware h71. Alguien podria decirme que puede pasar?. Se solucionaria el problema con los mapas del 2012?. Nota: Si por ejemplo selecciono Monaco en vez de España, si que funciona. Un saludo a todos, me suena a mala actualización. repasa el foro que hay información sobre ello. un saludo
Publicaciones recomendadas