greenmanxx Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 Hola buenas, me llamo Manu, soy nuevo en esto, y no se como funciona, el caso es que anoche, baje las ventanas del coche, y cuando fui a subirlas la de atras izquierda hacia un ruido fatal, y la ventana no sube. El coche a dormido en la calle y por lo que parece desde la ventana no me lo han tocado, ya veremos cuando baje. El caso es que me voy a poner a desmontar la puerta para ver que veo, y quisera preguntar si alguien sabe como desmontar la puerta y arreglar lo que se me ha roto. Un saludo a todos los del foro, y gracias Responder
greenmanxx Publicado 15 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 Ayudarme por favor, ya he quitado el panel de la puerta trasera, hay un cable colgando con un muelle, le doy a subir o bajar y el cable sube y baja, pero suena muy mal el motor, como si se hubiese partido algo de plastico. El caso que no se como seguir, y la ventana la tengo bajada. Ayudenme por favor, y gracias Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 Como ya te comente por MP unas fotos ayudarian mucho. s2. Responder
Chive Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 El sistema de elevalunas consta de la guia y el motor,se te ha roto la guia,no creo que sea muy caro repararlo en cualquier taller,tambien puedes probar a que el seguro te lo solucione,intento de robo forzando el cristal. Responder
Javier78 Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 Yo tuve el mismo problema hace un par de semanas. El material cuesta 107 en el conce y es muy fácil de montar. Yo te animo a que lo hagas tu mismo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.