Txuki Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 Muy buenas. Cuando acciono el parabrisas me golpea en el plástico de abajo, hay alguna manera de regular la altura??? He estado mirando en el foro y lo unico que he visto es desmontar los limpias y correr el engranaje un poco, pero lo intentado y no consigo sacarlo de su engranaje. He mirado haber si tiene algo en el menú de los limpias para graduarlo y lo unico que he encontrado es lo de posición de servicio, pero ninguna opción de regulado. Sabéis si es posible regular sin meterle mano??? Gracias. Responder
josmanpuli Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 has mirado regulandole la velocidad de barrido, si lo pones al minimo,a lo mejor al bajar mas despacio ya no te golpea, saludos.......... Responder
Txuki Publicado 19 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 Hola jomaspull. He probado lo que me dices,y sigue bajando hasta abajo, no golpea fuerte ,pero golpea. Haber si alguien sabe si se puede corregir sin soltar los limpias, por que me parece raro que estén tan bajados. Responder
josmanpuli Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 Pues quizas te hayan doblado los brazos un poco y haber si no te has dado cuenta,saludos....... Responder
156SW Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 mírate este brico: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/279903-ajustar-recorido-de-limpiaparabrisas/ Responder
valderaduey Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 En efecto es la manera de hacerlo, tal y como te indica el brico, duro esta muyyyy duro, pero sale. Un saludo. Responder
Txuki Publicado 28 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2012 Juuuer y tanto que esta duro, como que no puedo soltarlos, al final lo llevo al mecánico. Gracias ;-)) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.