javato Publicado 20 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 Biemvenido Taeki_92 Ahora a disfrutar del foro y PRC por mucho tiempo lo del coche vendra con el tiempo Espero poder coincidir mas veces y poder echarnos buenas charlas entre todos como la ultima vez Un Saludo Carlos Responder
elmaxloko Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 Bienvenido Carlos, no se que me da que nos vamos a ver muuuuy pronto Por cierto... PEPE!!!! Un audi para el chico YA!!!! Un abrazo!!!! Moisés. Responder
Atticus Publicado 24 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 Biemvenido Taeki_92 Ahora a disfrutar del foro y PRC por mucho tiempo lo del coche vendra con el tiempo Espero poder coincidir mas veces y poder echarnos buenas charlas entre todos como la ultima vez Un Saludo Carlos Gracias yo tambien espero coincidir más veces contigo y disfrutar de tu compañia. Enviado desde Galaxy SII Responder
Atticus Publicado 24 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 Bienvenido Carlos, no se que me da que nos vamos a ver muuuuy pronto Por cierto... PEPE!!!! Un audi para el chico YA!!!! Un abrazo!!!! Moisés. Gracias Moisés lo del coche se lo he comentado a mi padre pero no entiendo porqué me ha dicho que no jaja Nos vemos en villalba Enviado desde Galaxy SII Responder
Mar77 Publicado 28 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2012 Me encantan estos hilos!! Bienvenido taeki_92,que suerte vas a tener de disfrutar de ese Prc... :crying_anim: ...hay una "concentración" allí de buena gente...IMPRESIONANTE!!! Pero ahora entiendo muchas cosas y es que...VAIS GENERACIONES AL COMPLETO!!! Un saludo desde el otro extremo peninsular...!! Responder
Atticus Publicado 2 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 Me encantan estos hilos!! Bienvenido taeki_92,que suerte vas a tener de disfrutar de ese Prc... :crying_anim: ...hay una "concentración" allí de buena gente...IMPRESIONANTE!!! Pero ahora entiendo muchas cosas y es que...VAIS GENERACIONES AL COMPLETO!!! Un saludo desde el otro extremo peninsular...!! Gracias. La verdad es que si que hay buena gente, me lo paso genial. Que lujazo de personas a las que le gustan tanto como a mi los Audi. Este finde ire a villalba a la kdd y espero conocer a gente tan buena y entusiasta de los Audi. Espero nos podamos conocer en alguna kdd y charlar que tengo entendido que a ti tambien te gustan los a5. Enviado desde Galaxy SII Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.