andreea Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 (editado) Hola a todos, me preguntaba si con el Vag com hay algun Canal que tenga que ver con la caja Automatica o Tiptronic como muchos tenemos. Es posible?. Esta pregunta la hago por que me comento un amigo de BMW que ellos las cajas automaticas de cara al cliente las cambian con dos años de garantia, y 6000 pavos. Aparte el mismo me comenta que no es asi la realidad, osea y flipante que se conecta con equipo propio y las restea de forma particular, por 2000 Piastras, Sestercios, Bonis, lereles. Y a correr. No se que negocio oscuro hay con las cajas de cambio pero me mosquea mucho ya que yo tengo un Tiptronic y me va de lujo y que dure (XD). y de ser asi se sabe poco del tema, ademas que he visto muchos X5, que le pasa a menudo el tema y y con risitas que nunca cambiaron la caja. y se que es cierto reseto y mover el liquido Hidraulico con el Pc, y ajuste. Un saludo. Toni. Editado 15 de Julio del 2012 por andreea Responder
ximo@6 Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 Resetear no se como se hace pero diagnosticar la si puedes La caja multitronic se que se pueden recalibrar los embragues Responder
andreea Publicado 15 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 Resetear no se como se hace pero diagnosticar la si puedes La caja multitronic se que se pueden recalibrar los embragues Ximo@6 yo llevo Tiptronic. tambien se puede. los multi son los 2.0 no? Responder
ximo@6 Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 (editado) Multitronic son gasolina algunas motorizaciones y diesel 2.0 y 2.7tdi .en los nuevos diesel el 3.0 de 204 cv ....con las cajas tiptronic desconozco que se puede hacer aparte de poder leer parámetros y diagnosticar Editado 15 de Julio del 2012 por ximo@6 Responder
andreea Publicado 15 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 Ok, Seria interesante poder hacer el diagnostico, y como esta el tema y que fallos da antes de que de problemas a algo que no se ve solo se siente, cuando se saca la cartera. jejeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.