jufro Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 Hola a todos! Me llamo Juanfra y soy propietario de un audi a6 tdi2.5 150cv del año 99, lo compré de segunda mano hace tres años y estoy muy contento con él. Su antiguo propietario le hizo un cambio de 1 din a 2 din, en plan casero (con chapa de aluminio..., he visto un brico por ahí sobre eso), el caso es que yo lo quiero cambiar a como estaba antes, jeje. Bueno... vivo en un pueblo cerquita de Cartagena y soy maestro, si necesitáis algo aquí estoy! Responder
susopampin Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 Bienvenido al subforo de presentaciones jufro. :clap1: :clap1: :clap1: Creo que lo que pretendes te será fácil conseguirlo, ya que (si no me equivoco), hay muchos compañeros que quieren hacer lo contrario, por lo que ponen su mueble de 1 din a la venta para comprar el 2 din o doble din; pásate por el subforo de compraventa y échale un ojo. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
jufro Publicado 16 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Bienvenido al subforo de presentaciones jufro. :clap1: :clap1: :clap1: Creo que lo que pretendes te será fácil conseguirlo, ya que (si no me equivoco), hay muchos compañeros que quieren hacer lo contrario, por lo que ponen su mueble de 1 din a la venta para comprar el 2 din o doble din; pásate por el subforo de compraventa y échale un ojo. Un cordial saludo desde Galicia. Tienes razón, la mayoría hace el cambio al revés, pero es q yo uso el gps del móvil y m gustaría poner un radio cd para poner los muchos q tengo, y la verdad q se m hace muy triste ir siempre con la radio. Ya he estado viendo algo... haber si consigo pronto la solución! Bueno, gracias! un saludo! Responder