jufro Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 Hola a todos! Me llamo Juanfra y soy propietario de un audi a6 tdi2.5 150cv del año 99, lo compré de segunda mano hace tres años y estoy muy contento con él. Su antiguo propietario le hizo un cambio de 1 din a 2 din, en plan casero (con chapa de aluminio..., he visto un brico por ahí sobre eso), el caso es que yo lo quiero cambiar a como estaba antes, jeje. Bueno... vivo en un pueblo cerquita de Cartagena y soy maestro, si necesitáis algo aquí estoy! Responder
susopampin Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 Bienvenido al subforo de presentaciones jufro. :clap1: :clap1: :clap1: Creo que lo que pretendes te será fácil conseguirlo, ya que (si no me equivoco), hay muchos compañeros que quieren hacer lo contrario, por lo que ponen su mueble de 1 din a la venta para comprar el 2 din o doble din; pásate por el subforo de compraventa y échale un ojo. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
jufro Publicado 16 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Bienvenido al subforo de presentaciones jufro. :clap1: :clap1: :clap1: Creo que lo que pretendes te será fácil conseguirlo, ya que (si no me equivoco), hay muchos compañeros que quieren hacer lo contrario, por lo que ponen su mueble de 1 din a la venta para comprar el 2 din o doble din; pásate por el subforo de compraventa y échale un ojo. Un cordial saludo desde Galicia. Tienes razón, la mayoría hace el cambio al revés, pero es q yo uso el gps del móvil y m gustaría poner un radio cd para poner los muchos q tengo, y la verdad q se m hace muy triste ir siempre con la radio. Ya he estado viendo algo... haber si consigo pronto la solución! Bueno, gracias! un saludo! Responder
Mar77 Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Bienvenido jufro! Yo también te invitp a que te des un paseo por los diferentes Sub de ASI,seguro que encuetras ideas y/o soluciones para ese cambio que quieres llevar a cabo... Saludos! Responder
alagar27 Publicado 11 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2012 Bienvenido jufro, espero disfrutes de tu audi. Esperamos alguna foto de el y asi nos lo presentas Como veo eres casi cartagenero, te invito a pasarte por la zona de Prc´s en el prc murciano para te informes si se hace aunque hay pocos animos segun veo para organizar alguna quedada por la zona Un saludo de un medio cartagenero-alicantino Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.