Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos! Me llamo Juanfra y soy propietario de un audi a6 tdi2.5 150cv del año 99, lo compré de segunda mano hace tres años y estoy muy contento con él. Su antiguo propietario le hizo un cambio de 1 din a 2 din, en plan casero (con chapa de aluminio..., he visto un brico por ahí sobre eso), el caso es que yo lo quiero cambiar a como estaba antes, jeje. Bueno... vivo en un pueblo cerquita de Cartagena y soy maestro, si necesitáis algo aquí estoy!

Publicado

Bienvenido al subforo de presentaciones jufro. :clap1: :clap1: :clap1:

Creo que lo que pretendes te será fácil conseguirlo, ya que (si no me equivoco), hay muchos compañeros que quieren hacer lo contrario, por lo que ponen su mueble de 1 din a la venta para comprar el 2 din o doble din; pásate por el subforo de compraventa y échale un ojo. :thumbsup:

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Publicado

Bienvenido al subforo de presentaciones jufro. :clap1: :clap1: :clap1:

Creo que lo que pretendes te será fácil conseguirlo, ya que (si no me equivoco), hay muchos compañeros que quieren hacer lo contrario, por lo que ponen su mueble de 1 din a la venta para comprar el 2 din o doble din; pásate por el subforo de compraventa y échale un ojo. :thumbsup:

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Tienes razón, la mayoría hace el cambio al revés, pero es q yo uso el gps del móvil y m gustaría poner un radio cd para poner los muchos q tengo, y la verdad q se m hace muy triste ir siempre con la radio. Ya he estado viendo algo... haber si consigo pronto la solución!

Bueno, gracias! un saludo!

Publicado

Bienvenido jufro! :flwrs:

Yo también te invitp a que te des un paseo por los diferentes Sub de ASI,seguro que encuetras ideas y/o soluciones para ese cambio que quieres llevar a cabo... :thumbsup:

Saludos!

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Bienvenido jufro, espero disfrutes de tu audi. Esperamos alguna foto de el y asi nos lo presentas

Como veo eres casi cartagenero, te invito a pasarte por la zona de Prc´s en el prc murciano para te informes si se hace aunque hay pocos animos segun veo para organizar alguna quedada por la zona

Un saludo de un medio cartagenero-alicantino

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.