Jump to content

Pantalla DVD en asientos Recaro RS6 C6


ELP

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Imagino que Algunos os habeis encontrado con este problema en vuestros RS.

 

Los recaro que llevan los RS6 C6,tienen el cabecero unido al asiento.Con lo cual,es imposible poner una pantalla DVD para los peques,de esas que són de quita y pon,que además vienen siendo las que vengo utilizando ya que su uso es muy esporádico,al no tener las guias de hierro para poder poner la sujección o cabecero para poder amarrar las tiras.

 

Las alternativas que tengo són pocas y no me gusta ninguna.

 

1."Rajar" unos asientos nuevos,e insertar las pantallas que quedarian la descubierto,o bien taparlas de la manera menos fea posible...no,esos asientos no los toco..

 

2.Poner una de techo...aquí pasa casi lo mismo,hay que taladrar el techo,pero eso es lo de menos,el RS6 es un coche muy bajo con muy poca altura,poner una pantalla en el techo,supondría un peligro para las cabezas,movilidad y sobre todo por la nula visión posterior en el retrovisor central..

 

3.Pantallas en reposabrazos central,aquí el problema radica también en taladrar el interior del reposobrazos y también habría que ver la movilidad que deja para su apertura....tampoco me convence.

 

Las utilizo muy poco,solo para 2 o 3 viajes largos al año.Lo único que quiero es que los peques estén distraidos en ellos,y luego poder quitarla sin mayor problema.

 

Sé que es dificil,pero veis alguna alternativa?

 

Por lo que he visto,Audi tampoco tiene ninguna opicón de equipamiento Rear seat Entertainmet para este tipo de coche,y supongo que de haberla,tendría un precio de locos..

 

Un saludo.

Editado por ELP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y poner los soportes que van enganchados con cintas, los que traen las bolsas para guardar los DVD?

Ya que solo lo vas a usar un par de veces, eso cuando lo vayas a usar, lo enganchas al asiento y listo.

 

Si ya tengo de esas.Pero el problema es que las cintas y sus fundas,están preparadas para agarrar el cabecero en vertical.Es decir,envolviéndolo.Y como realmente no tiene cabecero,pues no vale.Tendrían que ser cintas que se pudiesen agarrar a lo ancho...y de eso,no encuentro nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema,es que las cintas por si solas no hacen mucho.Las cintas tienen su funda,que es en la que ván las pantallas DVD y són las que soportan el peso.Y las cintas són las encargadas de agarrar la funda con la pantalla al reposacabezas.

 

No hay fundas para soporte horizontal al respaldo...ese es el problema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Complicado lo tienes, sería más fácil ponerles un tablet sujeto entre los dos asientos delanteros, ya que el peso y las dimensiones son muy inferiores a las de un DVD portátil y seguro que lo podrías sujetar con algún tipo de soporte a la bisagra del reposabrazos central, aunque fuera de fabricación artesanal o adaptando alguno de los que venden para ponerlo en el parabrisas.

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente.

 

Aparte de que no me tira nada eso de taladrar el techo,o cualquier elemento del coche,es que el la altura interior de este coche roza casi lo angosto en las plazas traseras.Es un coche muy bajo,y por supuesto pierdo la visibilidad del retrovisor mas importante.Y en seguridad no es cosa de jugar...

 

Quizás mire lo de la tablet....pero es que es una pena,pues tengo 4 pantallas de DVD para coche a falta de una..;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.