RomuloTDI Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Si es que los malcriamos, antes íbamos en un coche malo, sin aire acondicionado, con malas carreteras, en viajes interminables y no dábamos nada de mal, pero ahora se ve que no se puede viajar así. Y con el interminable: Mama, falta mucho?? Jajajajaja Responder
ELP Publicado 16 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Yo al llevar Backets compre un soporte con ventosa para el Ipad y lo pego detras en uno de los asientos ya que son lisos Y eso es seguro,elgino? En caso de frenazo y demás,se sostiene bien? Dónde lo compraste y que medidas soporta? Un saludo y gracias. Responder
ELP Publicado 27 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 Bueno.Al final encontré solución... Si existen unas pantallas que agarren con cinta y de esa manera..són dobles de philips,modelos ya casi descatalogados,el PD9022/12 en 9" y el PD7022 de 7" que es el que he comprado. Como todo lo de philips,es caro,tienen buena calidad,pero al ser el producto mas bajo,carecen de cosas muy importantes como USB o mando a distancia.Pero para lo que yo quiero ván perfectas. Un saludo. Responder
Albaceteño_88 Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 que alguien te cree un soporte con varas de hierro y listo; un amigo se lo ha hecho a su Vito, y le queda perfecto; quita la tv cuando no la usa y solo queda el soporte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.