Jump to content

Donde comprar Filtro Aire de Substitucion?


JJ_325

Publicaciones recomendadas

Hola compis!Tengo ganas de un poco mas de ruidito y le quiero meter algo original sin romper con la estetica,y por eso busco un filtro de aire de substitucion,he estado mirando en ebay y no encontre ninguno.Si alguien tan amable me podria pasar alguna direccion o si alguien lo encontro por ebay le agradeceria que me pasara el link.Y con respeto al filtro..Se notara algo de mejora en la respuesta del motor??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Que poco te gusta buscar, compañero :thumbsup: No me creo, que nadie encuentre nada en eBay.

 

http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=a3+8l+k%26N&_sacat=0&_odkw=a3+8l+filter&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313

 

Con un filtro de substitución, no esperes tener el mismo 'ruido' que con un filtro cónico, puesto que lo llevaras dentro de la caja original del filtro, y no de forma externa como con un cónico. Ganancia tendrás seguro, ya que estos filtros no son hechos en papel, si no de microfibras entre las que predomina el algodón, facilitando así el paso de aire. Estos filtros requieren de un mantenimiento que consta de una limpieza regular, y un resinado en la misma condición. Al tener mas paso de aire también tendrás mas paso de partículas no deseadas, por lo que el enresinado del filtro es fundamental para evitar el paso de estas.

 

Te recomiendo que montes una marca de renombre como K&N o Green, por ejemplo, y te olvides de las 'sin nombre' por ser estas menos elaboradas y menos fiables.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Que poco te gusta buscar, compañero :thumbsup: No me creo, que nadie encuentre nada en eBay.

 

http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=a3+8l+k%26N&_sacat=0&_odkw=a3+8l+filter&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313

 

Con un filtro de substitución, no esperes tener el mismo 'ruido' que con un filtro cónico, puesto que lo llevaras dentro de la caja original del filtro, y no de forma externa como con un cónico. Ganancia tendrás seguro, ya que estos filtros no son hechos en papel, si no de microfibras entre las que predomina el algodón, facilitando así el paso de aire. Estos filtros requieren de un mantenimiento que consta de una limpieza regular, y un resinado en la misma condición. Al tener mas paso de aire también tendrás mas paso de partículas no deseadas, por lo que el enresinado del filtro es fundamental para evitar el paso de estas.

 

Te recomiendo que montes una marca de renombre como K&N o Green, por ejemplo, y te olvides de las 'sin nombre' por ser estas menos elaboradas y menos fiables.

 

Un saludo.

 

Una muy buena respuesta.

 

Me sumo a ella y te dejo otro enlace, solo que en lugar de filtrar por la marca K&N, lo hago por la marca Pipercross, que es la que yo llevo en el TT:

 

http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=a3+8l+pipercross&_sacat=0&_odkw=a3+8l+k%26N&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313

Editado por jLlagas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.