CISKITO Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2012 Buenas chavales, pues resulta deque quiero ponerle la trasera del sLine, y no me quiero meter en mucho follon de homologaciones y etc... mi pregunta era si se le puede montar al 1.9tdi el escape de doble salida del 2.5tdi?? Dadme consejos y opiniones para poner la trasera del sLine... Saludos amigos ^^ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2012 Si, siempre q el 2.5 no sea quattro. Puedes montar tambien el 1.8t no quattro. Plug&play Es un tema bastante hablado. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanjo69 Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2012 En efecto poder se puede de hecho aqui hay foreros que lo han montado y queda totalmente oem. Haber si sale alguno de ellos y te orienta , una vez puestos la defensa sline con las dos salidas es para mi de las mas bonitas. Saludos y si te decides fotos del proceso OK Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CISKITO Publicado 15 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2012 Entonces le vale tanto el 1.8 como el 2.5 no? Siempre que no sea quatro. Las cojidas y demas son iguales? Tendrias problemas para la ITV? Alguien me podria dar la referencia del añadido trasero del sLine? Saludos amigos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2012 Entonces le vale tanto el 1.8 como el 2.5 no? Siempre que no sea quatro. Las cojidas y demas son iguales? Tendrias problemas para la ITV? Alguien me podria dar la referencia del añadido trasero del sLine? Saludos amigos. Buenas io soi uno que uso a mi 1.9TDi in escape de in 1.8T no quattro El de 2.5 TDI no te servirá por que es un V6 i tiene dos galerías de escape eso si si queres cortar. i soldar pues se puede más tarde te Colgate el enla de mi brico cuando Lo monte es que estoi con el movil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CISKITO Publicado 16 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2012 Gracias TAVINYO, entonces el que le vale es el 1.8T no? Tengo localizado uno en 120€... esta bien? No me has contestado a si tendre problemas en la ITV, y si las cojidas son iguales. Cuando pueda cuelga el brico. UN SALUDO AMIGO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2012 (editado) el escape tanto del 1.8t y 2.7tdi ninguno Quattro es quitar y poner. En la ITV no deberias de tener ningún problema, pero... tal y como estan ahora segun con quien des. Editado 16 de Julio del 2012 por Carlisu84 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2012 Por lo que comentais, entiendo que el escape de un 1.8T Quattro, le vale a un 1.9 Tdi Quattro. ¿ es asi o me equivoco ? saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2012 Gracias TAVINYO, entonces el que le vale es el 1.8T no? Tengo localizado uno en 120€... esta bien? No me has contestado a si tendre problemas en la ITV, y si las cojidas son iguales. Cuando pueda cuelga el brico. UN SALUDO AMIGO http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/273582-escape-25-o-18t-para-un-19tdi-130-cv/ http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/271923-exterior-s-line/ a qui tienes mi enlase Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chin Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 Gracias TAVINYO, entonces el que le vale es el 1.8T no? Tengo localizado uno en 120€... esta bien? No me has contestado a si tendre problemas en la ITV, y si las cojidas son iguales. Cuando pueda cuelga el brico. UN SALUDO AMIGO Hola, a mi tambien me interesa el tema :cry2: . Yo estoy buscando por la zona de Santander y no encuentro nada. Si encuentras uno 2.7 TDI o un 1.8 T, dimelo . Gracias, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vantasia Publicado 29 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2012 A mi personalmente no me gusta mucho el del 1.8T con esas salidas rectas y redondas... me va mas el del 2.5 que apuntan hacia el suelo, no porque apunten ASI, sino porque el tubo parece tener un diametro mayor y eso es mejor para adaptar unas buenas colas, no? Por lo menos eso creo, tampoco estaria mal si alguien pudiera indicar el precio en conce tanto para el 1.8T como para el 2.5TDI (No Quattro) Gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
weener15 Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2013 Una cosa, se que ha pasado bastante tiempo pero entonces el escape del 2.7 tdi del B7 vale para el 1.9 tdi b6? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2013 Una cosa, se que ha pasado bastante tiempo pero entonces el escape del 2.7 tdi del B7 vale para el 1.9 tdi b6? Si vale, es plug&play. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
f.javi1 Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2013 Valen todos que sean tracción delantera, si el tuya es quattro tendrá que ser de un quattro, yo llevo el del 1.8T en un 1.9TDI, asegurate de que te den todos los soportes y planchas anticalóricas. Espero te sirva, solo es quitar y poner. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.