Jump to content

Larga lista de errores con Vag-Com


marcus82

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Tengo un audi a4 tdi 130cv del 2001 con motor awx, hace un tiempo compre el vag-com para conectarlo ya que notaba que el coche no iba (ni de lejos) como deberia de ir, hoy por fin me he decicido a conectarlo y me aparecen todos estos codigos de errores que adjunto. No se si alguien me puede ayudar a entender que significan ya que toy bastante perdido, el coche lo compre de segunda mano hace mas o menos dos años y la verdad esque andaba mucho mas fino, con mas potencia y menos consumo.

 

Gracias de antemano y espero no causaros muchas molestias!

 

Saludos.

Log-WAUZZZ8EX2A057740-317050km-197005mi.txt123.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Antes de nada, creo que deberias hacer una presentacion en condiciones antes de preguntar nada, ya que veo que es tu primer post.

 

Dicho esto, y siendo para mi poco relevante, te paso la lista de errores del Vag-Com para que puedas hacer la traducción de los que te aparecen en tu diagnosis:

 

CPSL.Codigos.Error.VAGCOM.pdf

 

Espero que te sirva de ayuda :thumbsup:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola MarKvs!

 

Siento no haber seguido el procedimiento correcto, es la primera vez que participo en un foro y no se muy bien como funciona! Dicho esto...muxas gracias por contestar, el problema esque no acabo de entender si todo lo que me esta saliendo en el log son errores porque (aparte que hay muxisimos) en algunos me pone Electric Circuit Failure, en otros No Communications, otros Short to Ground - Intermittent y eso es lo que me despista.

 

Bueno gracias de nuevo, un saludo!^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.