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Pido por favor haber si alguien me puede hechar una mano . Tengo un a6 sep2004 motor Blb y después de leer todo esto de la bomba de aceite, no se me quita de la cabeza hasta e pensado en venderlo. He hablado con gente en la Audi, y me an vendió tensor , piñón y palillo. Mi coche no tiene ruido aparente y la verdad es que escuchado pocos a6. Mi pregunta es. Cambiando esto me debería durar otros X km o como no tengo ruido lo dejo? Una ayudita porfa que esto me esta amargando las vacaciones.


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Yo por lo menos no te entiendo nada de nada lo que dices, puedes por favor se mas explicito, que es un 2.0 2.7 3.0 que es?. que ruido y bombas hablas no me entero de nada y imagino que algunos de por aqui tampoco, o pon fotos del problema, bueno yo tampoco soy el mas indicado para decirlo pero vamos no te entiendo.

 

Un saludito.

Editado por andreea
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Perdona por no poner mas información . Es el 2.0 tdi 140cv motor blb el que tiene la famosa bomba de aceite jodida, por lo visto empieza hacer un ruido como a cadena suelta. Como he dicho antes. Si cambiase el tensor . Piñón y palillo. Se acabaría el problema asta X kilómetros? Un saludo y gracias

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Perdona por no poner mas información . Es el 2.0 tdi 140cv motor blb el que tiene la famosa bomba de aceite jodida, por lo visto empieza hacer un ruido como a cadena suelta. Como he dicho antes. Si cambiase el tensor . Piñón y palillo. Se acabaría el problema asta X kilómetros? Un saludo y gracias

 

Yo tuve uno con ese motor y no tuve problemas. Yo no me comería mucho el coco. Puede ser que lo tengas toda la vida y no se presente ese problema, que solo afectaba a ciertas unidades. Yo el mío lo vendí con 120.000 kilómetros, y estaba perfecto. La persona que lo tiene ahora, ya lleva mas de un año con el y cero problemas.

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Hola! Creo que Audi hizo una campaña con las bombas de aceite defectuosas. Las cambiaban al hacer una revision y en muchos casos no se avisaba al cliente. La bomba que montaban era diferente y, en teoria ya no fallaban.

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Bueno señores pues después de tanto dolor de cabeza con el dichoso blb y todo lo problemas de Audi que ami. Me an decepcionado. Me lo he quitado del medio. Estaba hasta los ..... De no estar tranquilo encima de ese coche y de tener siempre en la mente los 2000€ que me tendría que gastar . Me paso a Volvo de gasolina flexifuel que aunque consume mas espero no estar tan acojinado como el Audi se que el consumo será mas elevado pero...... Yo no voy a darle de comer mas a esos...... Así que nada a sido un placer.

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Pues si, eran, (son) todos los BLB con el arrastre de la bomba de aceite-eje equilibrador por cadena los que fallan, lo suelen hacer a partir de los 160.000kn muchos llegan a los 200.000km, pero fallan eso seguro,

Las versiobes porteriores ya llevan el arrastre por piñones, son los BRE y posteriores

Estos ultimos solo se les va el eje exagonal de 10 cm de largo que es el que empalma del engranaje a la bomba,

Yo a los 200.000 km he cambiado todo el conjunto, y es el BRE,

 

Espero que os sirva esta informacion,

Un saludo

Editado por Vicente Chesa

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