Chewbacca Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 hola, hace ya un tiempo me desaparecio misteriosamente el boton de la radio en mi rsne, no tengo ni idea de como pudo ser, me imagino que seria algun dia al limpiar que le debi dar un golpe fuerte o similar. Estoy convencido de que el boton debe estar en algun lugar del coche, quizas se haya metido por la ranura que hay entre la consola y la tapa del cenicero, pero el caso es que no he conseguido encontrarlo. Alguien sabe de donde puedo sacar otro boton? se podría pedir directamente en recambios de audio? es que como es algo tan pequeño dudo de que tengan disponible este recambio a la venta... gracias por vuestra ayuda! Responder
audinibili Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 De carátulas, sí he cvisto algo y de los botones redondos, plateados o no, también. Pero de esos botones de función. No. Igual puedes probar a preguntar a esos reparadores de RNS-E que hay por ahí, en Asturias y/o en Barcelona, si te podrían proporcionar algo...¡Y a que precio, claro! Responder
Chewbacca Publicado 16 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 De carátulas, sí he cvisto algo y de los botones redondos, plateados o no, también. Pero de esos botones de función. No. Igual puedes probar a preguntar a esos reparadores de RNS-E que hay por ahí, en Asturias y/o en Barcelona, si te podrían proporcionar algo...¡Y a que precio, claro! el que yo digo es el tipico botoncito rectangular donde pone “radio”. si me puedes dar alguna pista mas sobre que empresas de asturias o barcelona te refieres te lo agradeceria. Responder
Turbo1.8 Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 (editado) Existe el despiece completo del equipo pero los precios a consultar así que a saber que piden. Vs-Multimedia Editado 16 de Julio del 2012 por Turbo1.8 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.