Jump to content

DVD mal introducido


david.goyanes

Publicaciones recomendadas

En primer lugar disculpar por si el tema ya está en el foro, llevo un buen rato buscando y no aparece nada.

 

El problema es que el navegador no funciona. En la pantalla me pone DVD mal introducido. Es un coche de segunda mano que he comprado y tenia un cd no original atrancado en la unidad lectora que he conseguido extraer con unas pinzas (ya que no slia al darle al boton expulsar) y ahora, creo que ya no hay ningún dvd dentro y sigue poniendo ese error. La unidad lectora no coge ningún dvd ni expulsa ni nada. Alguien puede ayudarme

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas veces la extracción del DVD está protegida por una codificación que se salva con el VagCom.

Si no te lo has cargado, prueba a configurarlo de nuevo. Es lógico que sin disco, el navegador no funciona.

Las otras partes, cargador de CDs, tarjetas SD, radio y TV, no tienen porque estar afectadas.

Si lo vas solucionando y te acepta un DVD, una limpieza del laser, no creo que le vendría nada mal. Mira aquí arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.