Jump to content

POR DETRAS O POR DELANTE?


FRAN A5

Publicaciones recomendadas

Ahora que ya conoces la historia al completo, ya puedes pensar lo que quieras, que no me va a molestar, lo que me molesta es que alguien opine sin saber todos los detalles.

 

Un saludo

 

 

¿¿¿¿¿¿¿??????????????? :blink: Te nombre en algun momento y te molesto? supongo ke no sera por mi comentario y si es asi, ¿me podrias decir en ke te ofendi para ke te moleste sin conocer detalles? lo digo de buen rollo porke si eso va por mi o eres el comercial BMW ke me atendio (ke si es asi ambos sabemos ke fue lo ke me dijiste jajajja) o bien algo he dicho ke te ofendio y ni me coske.

 

 

Disculpa la confusion, pero te me has colado a la hora de responder :laugh: , la respuesta no iba dirigida hacia ti.

 

Un saludo

 

Nada ke disculpar y por supuesto ke todo bien lo ke pasa es ke me kede un poco extrañado porke no sabia ke habia pasado, como dije en el hilo soy nuevo aki y no me di cuenta ke habiamos posteado a la vez y ni me habias leido jajajajaja pero claro tambien es verdad ke esto de los coches es muy personal y lo mismo algo ke dije te pudo ofender sin saberlo, yo el otro dia mismamente entregue mi flamante A1 rojo y plata precioso cargado de extras para a primeros de mes pillar el A5 y en la oficina me dijo un comercial " si has dejado una cagada de coche para pillarte un cochazo", el chico lo dijo con la mejor intencion, aunke no lo creais me afecto mucho dejar mi coche, pero me dieron ganas de mandarlo al carajo, UNA CAGADA DE COCHE jajaja por eso te digo, igual algo ke dije yo sin mala intencion ofendio.

 

Visto ke no es asi de lujo, y todo bien, Y SIGUIENDO CON EL TEMA, el otro dia pille un Mercedes de un conocido, el CLC, un modelo ke salio hace como unos 2 o 3 añitos y con traccion trasera y la verdad, igual es por lo ke dicen los compañeros ke en situacion de carretera normal sin agua, asfalto firme, sin mucho curveo y demas pero no note absolutamente nada, y cuando digo nada digo nada, ni el empuje me parecio diferente ke la traccion, ni al dar curvas, incluso cerradas ni nada de nada, para mi fue todo igual ke con mi A1, salvando las diferencias de tamaño del coche, yo llevo suspension deportiva (o llevaba :( mejor dicho) llantas 17" y el ai se va a 1200kg y por supuesto me senti mas comodo en el A4 ke probe para ver el motor gasolina ke tal ke en el mercedes, pero claro es por el tipo de coche y por interior no por la propulsion ni mucho menos.

 

Lo dicho, un poco de ignorancia por mi parte, los sistemas de seguiridad ke hoy dia regulan todo automaticamente y ademas carretera en buen estado y sin lluvia, nieve ni nada, de modo ke no note absolutamente nada de diferencia, igual si llega a ser un bmw me habria divertido mas segun el famoso comercial del principio jajjajajaj

 

 

A seguir bien amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No notaste nada porque probaste el coche con tu amigo al lado, seguramente, y aunque no fuera así... no forzaste.

 

Los problemas vienen cuando se fuerzan los limites, simplemente con haberlo sacado perdiendo rueda te hubieses dado cuenta de la diferencia... pero claro, eso con tu amigo al lado... pues va a ser que no. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le quitas las ayudas y sales a cuchillo y poco tardarias en aflojar no siendo que le jodieras el coche a tu amigo jajaja, si él es un poco cabra dile que haga una salida con él sin el control de tracción ni el control de estabilidad y tu dentro veras que pronto notas la diferencia como dice lordgreat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis razon ke no aprete ni forze mucho con el coche del colega, pero por eso digo tambien ke con los sistemas de seguiridad ke hay hoy dia y con buen clima y buena carretera creo ke es imperceptible, eso si, si kitamos los sistemas de seguridad y ademas metemos agua y pisando a saco fijo ke se nota, hasta ahi llego amigos jajajajaja

 

Y encuanto a la "cagada de coce" pues eso digo yo, ¿cagada? a mi me ha ido de lujo y puede dar mucho mas de lo ke yo le pedi en los 46.000 km ke le hice en esos 20 meses pero bueno, igual el pobre no lo dijo con animo de ofender y menos aun cuando va en ciclomotor a todos lados y esta mirando para el invierno comprar un cochecito y anda buscando en skoda y citroen :p , magnificas marcas, no digo ke no, pero no se me kedo con mi A1 antes ke con cualkier C5 o cualkier octavia super B y sin ni tan sikiera mirar sin son mejores o peores, para mi no hay ninguna duda y si ha hablamos de fabia y c2 o c3 ke es lo ke me anda mirando apaga y vamonos.

 

En cuanto a decir a mi colega ke kite los sistemas de seguridad y salga kemando goma creo yo ke mejor no lo hago, este ademas de estar mas loco ke una cabra hace nada ke tiene el coche y menos aun ke se saco el carnet y yo kiero vivir para poder disfrutar mi A5 jajajaja y no lo kiero incitar a malas costumbres ke lo conozco y el mismo las aprendera solito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.