daiagou Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 Yo estoy predestinado al mismo destino Taller.... Animo que lo solucionaremos! Responder
popo666 Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 Que conste,que de graficas y mecánica estoy muy,muy pez,pero viendo el autoscan del compañero uno de los errores (00575 - Intake Manifold Pressure) podría tener algo que ver con la electroválvula que regula la geometría del Turbo (N75),aunque si bien es un error intermitente,deberia revisar la conexión/manguito de ésta??? Y el otro error (65535 - Internal Control Module Memory Error),segun el identificador de errores de la pagina de Ross-tech,hace referencia a Internal Control Module (entiendo que la ECU) y da las siguientes opciones como`posible solución; Revisar / Limpiar El cableado desde / al módulo de control Revise la tensión de alimentación y suministro de tierra, incluyendo el abastecimiento Principal / Conexiones en la batería Vuelva a colocar el módulo de control Quizás que antes de pasar por el taller,podria echarle un vistacillo a ambas cosas,por si acaso...... Repito,que mi opinión no es ni mucho menos experta en estos menesteres,y mejor el diagnostico de otros compañeros mas expertos en el tema. Saludos. Responder
luislucena Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 Dejo el coche en el taller mañana por la tarde. 10 a 1 a que el sábado por la mañana no está listo :crying_anim: Yo creo que si si detectan rápido que es, lo tienes animo. S2 Responder
EAF Publicado 18 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 Que conste,que de graficas y mecánica estoy muy,muy pez,pero viendo el autoscan del compañero uno de los errores (00575 - Intake Manifold Pressure) podría tener algo que ver con la electroválvula que regula la geometría del Turbo (N75),aunque si bien es un error intermitente,deberia revisar la conexión/manguito de ésta??? Y el otro error (65535 - Internal Control Module Memory Error),segun el identificador de errores de la pagina de Ross-tech,hace referencia a Internal Control Module (entiendo que la ECU) y da las siguientes opciones como`posible solución; Revisar / Limpiar El cableado desde / al módulo de control Revise la tensión de alimentación y suministro de tierra, incluyendo el abastecimiento Principal / Conexiones en la batería Vuelva a colocar el módulo de control Quizás que antes de pasar por el taller,podria echarle un vistacillo a ambas cosas,por si acaso...... Repito,que mi opinión no es ni mucho menos experta en estos menesteres,y mejor el diagnostico de otros compañeros mas expertos en el tema. Saludos. No tengo ni idea de como mirar esas cosas. La válvula tiene menos de dos años, no creo que haya cascado. Dejo el coche en el taller mañana por la tarde. 10 a 1 a que el sábado por la mañana no está listo :crying_anim: Yo creo que si si detectan rápido que es, lo tienes animo. Cuando le enseñé la gráfica al del taller la miró 0,0001 segundo y me dijo "eso tenemos que mirarlo nosotros". Estos son más de poner bridas y cosas así porque de electrónica............. Responder
Alo Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 Hay veces que esos errores son puntuales y no vuelven a aparecer o se debe a un nivel de bateria bajo..... Para ver que problemas tienes tienes que borrar las averias y despues dar un vuelta y volver a pasarla y por ejemplo esa del star blocked by inmo... se te quita, tambien me sale a mi muy de vez en cuando y nunca me ha dado fallo al arrancarlo, y a EAF tampoco creo que le esté fallando. Responder
EAF Publicado 18 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 El inmovilizador me ha llegado a fallar casi 30 veces seguidas. Menudas risas, como para tener que retirar el coche urgentemente por una emergencia :ranting2: Responder
EAF Publicado 19 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 Me lo han encontrado a la primera: es el tubo que va del turbo al intercooler. A ver lo que me clava Audi (80€ mínimo). Responder
elgrajo Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 Me lo han encontrado a la primera: es el tubo que va del turbo al intercooler. A ver lo que me clava Audi (80€ mínimo). Esos tubos son caros, pero por que no buscas un juego de mangueras de silicona por ebay para tu modelo? Seguramente 80€ te costaran todas. Responder
Alo Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 EAF pues era chica la raja jajaja, los manguitos de la admisión son caros.... Responder
EAF Publicado 19 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 (editado) Si alguien me ilumina con unos links................................. Para este finde puedo desengrasar esa y encintarla a prueba de bombas. Editado 19 de Julio del 2012 por EAF Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 Si alguien me ilumina con unos links................................. Para este finde puedo desengrasar esa y encintarla a prueba de bombas. A ver si encuentras los tuyos: http://www.ebay.es/sch/i.html?_kw=manguitos&_kw=silicona Responder
multiusos Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 tengo el mismo problema, perdida de potencia y he notado que la frenar se baja el relentin, e buscado lo que habéis comentado, piezas y he enconrado esto puede ser el causante de todo, sabéis la referencia para pedirla en el conce ya que es facil cambiar esto. Me han cobrado en el conce 29,80€ por el Responder
sata Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 tengo el mismo problema, perdida de potencia y he notado que la frenar se baja el relentin, e buscado lo que habéis comentado, piezas y he enconrado esto puede ser el causante de todo, sabéis la referencia para pedirla en el conce ya que es facil cambiar esto. Me han cobrado en el conce 29,80€ por el Madre mía,.....30 € pavazos por un cacho-tubo de silicona de 50x50,...............!!!! que atraco !!!! Como se sobran............. Me alegro de que lo hayas solucionado. Saludos. Responder
EAF Publicado 19 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 Si alguien me ilumina con unos links................................. Para este finde puedo desengrasar esa y encintarla a prueba de bombas. A ver si encuentras los tuyos: http://www.ebay.es/sch/i.html?_kw=manguitos&_kw=silicona Ahí nada. He mirado en Google y cuestan más los manguitos de silicona que los originales de Audi ja ja ja ja! Responder
elgrajo Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 Si alguien me ilumina con unos links................................. Para este finde puedo desengrasar esa y encintarla a prueba de bombas. A ver si encuentras los tuyos: http://www.ebay.es/sch/i.html?_kw=manguitos&_kw=silicona Ahí nada. He mirado en Google y cuestan más los manguitos de silicona que los originales de Audi ja ja ja ja! Pero duran bastante mas y no se agrietan con el aceite. Responder
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