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Que conste,que de graficas y mecánica estoy muy,muy pez,pero viendo el autoscan del compañero uno de los errores (00575 - Intake Manifold Pressure) podría tener algo que ver con la electroválvula que regula la geometría del Turbo (N75),aunque si bien es un error intermitente,deberia revisar la conexión/manguito de ésta???

Y el otro error (65535 - Internal Control Module Memory Error),segun el identificador de errores de la pagina de Ross-tech,hace referencia a Internal Control Module (entiendo que la ECU) y da las siguientes opciones como`posible solución;

Revisar / Limpiar El cableado desde / al módulo de control

Revise la tensión de alimentación y suministro de tierra, incluyendo el abastecimiento Principal / Conexiones en la batería

Vuelva a colocar el módulo de control

 

Quizás que antes de pasar por el taller,podria echarle un vistacillo a ambas cosas,por si acaso...... Repito,que mi opinión no es ni mucho menos experta en estos menesteres,y mejor el diagnostico de otros compañeros mas expertos en el tema.

Saludos.

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Que conste,que de graficas y mecánica estoy muy,muy pez,pero viendo el autoscan del compañero uno de los errores (00575 - Intake Manifold Pressure) podría tener algo que ver con la electroválvula que regula la geometría del Turbo (N75),aunque si bien es un error intermitente,deberia revisar la conexión/manguito de ésta???

Y el otro error (65535 - Internal Control Module Memory Error),segun el identificador de errores de la pagina de Ross-tech,hace referencia a Internal Control Module (entiendo que la ECU) y da las siguientes opciones como`posible solución;

Revisar / Limpiar El cableado desde / al módulo de control

Revise la tensión de alimentación y suministro de tierra, incluyendo el abastecimiento Principal / Conexiones en la batería

Vuelva a colocar el módulo de control

 

Quizás que antes de pasar por el taller,podria echarle un vistacillo a ambas cosas,por si acaso...... Repito,que mi opinión no es ni mucho menos experta en estos menesteres,y mejor el diagnostico de otros compañeros mas expertos en el tema.

Saludos.

 

No tengo ni idea de como mirar esas cosas. La válvula tiene menos de dos años, no creo que haya cascado.

 

Dejo el coche en el taller mañana por la tarde. 10 a 1 a que el sábado por la mañana no está listo :crying_anim:

Yo creo que si si detectan rápido que es, lo tienes animo.

 

 

Cuando le enseñé la gráfica al del taller la miró 0,0001 segundo y me dijo "eso tenemos que mirarlo nosotros". Estos son más de poner bridas y cosas así porque de electrónica............. :harhar:

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Hay veces que esos errores son puntuales y no vuelven a aparecer o se debe a un nivel de bateria bajo..... Para ver que problemas tienes tienes que borrar las averias y despues dar un vuelta y volver a pasarla y por ejemplo esa del star blocked by inmo... se te quita, tambien me sale a mi muy de vez en cuando y nunca me ha dado fallo al arrancarlo, y a EAF tampoco creo que le esté fallando.

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Me lo han encontrado a la primera: es el tubo que va del turbo al intercooler. A ver lo que me clava Audi (80€ mínimo).

 

dee0f953ed331a68cbefdab4d2e66d88o.jpg

 

Esos tubos son caros, pero por que no buscas un juego de mangueras de silicona por ebay para tu modelo?

 

Seguramente 80€ te costaran todas.

Publicado (editado)

Si alguien me ilumina con unos links................................. :notworthy:

 

Para este finde puedo desengrasar esa y encintarla a prueba de bombas.

Editado por EAF
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tengo el mismo problema, perdida de potencia y he notado que la frenar se baja el relentin, e buscado lo que habéis comentado, piezas y he enconrado esto puede ser el causante de todo, sabéis la referencia para pedirla en el conce ya que es facil cambiar esto.

Me han cobrado en el conce 29,80€ por el

Publicado

tengo el mismo problema, perdida de potencia y he notado que la frenar se baja el relentin, e buscado lo que habéis comentado, piezas y he enconrado esto puede ser el causante de todo, sabéis la referencia para pedirla en el conce ya que es facil cambiar esto.

Me han cobrado en el conce 29,80€ por el

 

Madre mía,.....30 € pavazos por un cacho-tubo de silicona de 50x50,...............!!!! que atraco !!!!

 

Como se sobran.............gun2.gifgun2.gif

 

Me alegro de que lo hayas solucionado.

 

Saludos.

Publicado

Si alguien me ilumina con unos links................................. :notworthy:

 

Para este finde puedo desengrasar esa y encintarla a prueba de bombas.

 

 

A ver si encuentras los tuyos:

 

http://www.ebay.es/sch/i.html?_kw=manguitos&_kw=silicona

 

Ahí nada. He mirado en Google y cuestan más los manguitos de silicona que los originales de Audi ja ja ja ja!

 

Pero duran bastante mas y no se agrietan con el aceite.

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