EAF Publicado 20 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 Ya, pero mi problema es otro: cualquier pieza que le ponga al coche va a durar diez veces más que el coche en sí Me parece bien que un manguito aguante... ¿300.000kms? El coche ya os digo yo que no :lmfao: Responder
EAF Publicado 20 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 44€, mañana lo traen. De momento me han encintado este y al menos corre. Es que ayer dejamos el coche sin el manguito y eso parecía un tractor a lo bestia. La gente se daba la vuelta cuando pasaba Responder
Alo Publicado 20 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 Pues eso yo no lo haría ni loco, coge el aire sin pasarlo por el filtro, lo normal es que no pase nada si vas por carretera, si tocas un camino pues la preparas fija, y aún así yo no lo haría, le hubiera puesto el manguito de nuevo, que menos m**** entrará. Responder
multiusos Publicado 20 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 Bueno he puesto el manguito, borrado el código de error 17964, salgo que el coche a probarlo y nada no tira no paso de 3000 revoluciones, paso el vagcom y el mismo código de error, e soltado el mismo que ha cambiado el compañero y no le veo ninguna raja pero si he notado que donde esta conectado en la parte baja junto al faro estaba todo untado de aceite negruzco lo he limpiado he vuelto a poner el manguito y el coche no tiene fuerza que puede ser, voy a tener que pasar por el conce seguramente Responder
Alo Publicado 20 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 multiusos haz lo mismo que hizo EAF, y me los envías y te los cuelgo igual que EAF (está todo explicado en los post anteriores) y lo mismo te puedo ayudar. Un saludo Responder
sata Publicado 20 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 Pues eso yo no lo haría ni loco, coge el aire sin pasarlo por el filtro, lo normal es que no pase nada si vas por carretera, si tocas un camino pues la preparas fija, y aún así yo no lo haría, le hubiera puesto el manguito de nuevo, que menos m**** entrará. +1 Yo cuando lo he leído he flipado un rato.Y aún así, por carretera,...(cualquier semáforo por ejemplo),todo el aire del escape del coche de adelante entrará sin filtrar y tal,.... Saludos. Responder
EAF Publicado 20 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 jod**, pues el mecánico es quien me dijo que una vez había llevado así el suyo (un Passat con el mismo motor). La hostia itó Responder
Alo Publicado 20 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 No, si lo normal es que no pase nada pero te entra una china te puede rallar los pistones y cilindro y al salir te puede partir alguna valvula o la turbina del turbo, a la presión que sale la china eso es un perdigonazo en toda regla.... Responder
multiusos Publicado 20 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 He visto in tobillo fino de varios que hay que estaba suelto y lo he metido, no lleva abrazadera ni nada eso puede ser el causante de falta de potencia de ser así debería ir colocado con mas seguridad no meterlo con la mano Responder
Alo Publicado 20 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 (editado) ¿Como de 1 cm de ancho? Esos pueden ser los manguitos que controlan la apertura del turbo o la EGR, ¿donde iba conectado?. Estos no llevan abrazaderas porque en vez de presión llevan vacío y este en vez de intentar salirse tapa mejor, aunque una brida no le vendría mal Editado 20 de Julio del 2012 por Alo Responder
multiusos Publicado 20 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 Pues ese es el culpable que después de poner el nuevo que estaba rajado no me funcionaba pues ahora funciona a tope, mañana pondré el dichoso tubito que parece una pajilla de tomar la leche mi hijo Responder
EAF Publicado 24 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 Ayer me dieron el manguito, es bastante más delgado!!! Dijo el del conce que el mío estaba hinchado Responder
Toro_A4 Publicado 17 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2015 Con permiso de EAF refloto su hilo por que creo que me pasa algo parecido, cuando acelero se escucha un ruido de aire tipo bffffffffs y el coche entra en limp mode por que no pasa de 2000 rpm y de 80Km/h. Echando una visual por el motor,he descubierto lo siguiente, el tubo que viene desde el cauda al turbo esta muy sucio y parece que tiene algun tipo de fuga por la suciedad que se le ve, puede que sea ese el problema no? Tambien he visto que pierde aceite por la tapa de balancines pero he visto un buen brico para cambiarle las juntas que llevare a cabo. Que pensais?? Responder
sata Publicado 17 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2015 Si suena a bufido de gato gordo,.revisa todos los manguitos de la admisión. Las zonas menos accesibles a la vista las puedes comprobar palpando por si manchan de caeite. Si hay aceite, facil que haya fuga. Responder
Toro_A4 Publicado 17 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2015 Si que hay aceite sobre todo en ese tubo que se ve en la imagen, lo que me he dao cuenta es que me faltan plasticos por todos lados, el que cubre el motor no esta y tampoco el que cubre el caudalimetro no se si en los motores AFN vienen asi.... Ya he llevado a la practica algunos bricos, pero en el tema este del limp mode como hay mil hilos me hago un lio, gracias por comentar!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.