sata Publicado 17 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2015 Son propensos a agrietarse los manguitos cortos que hay entre la EGR y el colector de admision,....y el que hay identico por la parte izquierda del vano. motor. Si es rest este ultimo no lo lleva. También pecan el que tiene forma de ese que hay debajo del de tu foto y el que va al lado opuesto de la traviesa tranversal que va al IC. El que comentas resudado de la foto ese no lleva mas presion que la atmosferica. Ese no debería de "bufar". Responder
sata Publicado 17 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2015 Tambien he visto que pierde aceite por la tapa de balancines pero he visto un buen brico para cambiarle las juntas que llevare a cabo. Que pensais?? enlace Saludos. Responder
EAF Publicado 25 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2015 Creo que es una de las averías más clásicas del B5. El año pasado también se me rajó un tubo de unos 5cm, con el mismo resultado. El paso de los años no perdona..... Responder
Toro_A4 Publicado 25 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2015 Efectivamente estaba rajado el trozo de tubo entre la EGR y el colector de admision, ya no "bufa" nada solo se escucha el ruidillo del turbo. :clap1: Responder
EAF Publicado 25 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2015 Mi turbo silba más que una cuadrilla de albañiles al paso de Merche... Responder
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