Jump to content

Boot GRLDR Resetting the boot drive


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Bueno, de momento le he podido instalar el Win Vista y el problema que me da creo que es del teclado (auq esta en las ultimas) asi que si puedo hoy lo desmonto y se lo desconecto (el amigo tiene un teclado externo y no le preocupa) y pruebo, asi tambien le instalo los drivers que le faltan (ayer ya quede del ordenador hasta las narices de tanto luchar con el) y se lo pongo en idioma español y verifico que todo funciona correctamente antes de entregarselo (paso de problemas con un amigo por culpa de un ordenador, prefiero que no lo lleve antes de que me llame dentro de dos dias diciendo que no le va correctamente.

 

Bueno, de todas maneras mil gracias.

 

Si en lugarl del Win 7 prefiere que le instale el XP pues buscare un XP pirata y lo activare con la licencia del XP que tenia el mio y listo, no me complico mas.

 

Un millo de gracias de nuevo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.