paco75 Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 hola, tengo un a4 avant del 2004 y despues de algun tiempo queriendo registrarme, al final me he decidido,veo que hay muy buen rollo y espero saciar mis dudas un saludo a todos Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Bienvenido al foro paco75. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que estés con Nosotros por mucho tiempo y…cuando tu hijo comience a conducir (bueno, con permiso de conducir), regístralo también para que pueda participar en éste foro y con el tiempo en el Club. Si me lo permites, también te diré que tienes un lugar de reunión ahí en Asturias PRC Asturiano, donde se reúnen los compañeros Asturianos, para compartir experiencias, problemas. Soluciones etc, a parte de compartir unas buenas y risas. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Mar77 Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Bienvenido!!! Como bien te dicen los mejores "relaciones púbicas" de ASI (Romulo y Susopampim) ..ponte cómodo y disfruta! Un saludo desde el otro extremo de la peninsula! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.