Necc Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Puedes hacerle las dos cosas. La verdad es que una repro no tiene nada que ver con el ADS. Éste último hace que el coche responda mejor al acelerador y que vaya un poco mejor, pero la potencia es la misma. Con una repro ganas en todo; potencia y par motor, incluso si vas suave bajas el consumo. Vete a un preparador de confianza, de reput*ción y que haya tocado coches iguales. Responder
Logitech Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Pues querido, ya te digo que ami hoy un auténtico profesional, no a podido reprogramarme el coche por que al menos en el mío que tiene 5 meses lleva una centralita que NO es BOSCH. Ya esta abaratando costes audi como empezó b m w. Responder
julio548 Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Yo hago.conducción.suave.con mi.tdie unos.120/130 todo autovía 180km.diarios. Saco.1100/1200km por depósito.5l media. Haciendo una.repro me bajaría.el.consumo? Un.saludo Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 4 Responder
zZarZiLLoSs Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Puedes hacerle las dos cosas. La verdad es que una repro no tiene nada que ver con el ADS. Éste último hace que el coche responda mejor al acelerador y que vaya un poco mejor, pero la potencia es la misma. Con una repro ganas en todo; potencia y par motor, incluso si vas suave bajas el consumo. Vete a un preparador de confianza, de reput*ción y que haya tocado coches iguales. Todo correcto en lo que comenta el compañero ... En mi caso lo tengo reprogramado, es un 140cv de origen y lo que realice es, anular la EGR y subir caballos, el cambio se nota pero tampoco una cosa abismal, mas que nada por el capado que llevamos con el DPF. Responder
ariam2001 Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Por sí te sirve de referencia, acabo de vender un B7 del 2006 de 140 cv con 200.000 km. reprogramado en vag speed con 5000 y no ha dado ningún problema, en banco de potencia entregaba 420 nm y 186 cv. Me acaban de entregar hace 10 días mi nuevo B8 y ya lo he llevado a reprogramar, pero no he podido porque todavía no hay nada para los nuevos motores de 150cv. De momento me conformo con el modo dynamic. Un saludo Responder
Logitech Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 El problema es que no da protocolo de lectura...las centralitas nuevas Responder
Mikel Vitoria Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 (editado) Entoces nadie tiene ningun restyling reprogramado? Ni tdi ni tfsi? Editado 25 de Noviembre del 2013 por Mikel Vitoria Responder
Logitech Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 a ver si alguien tiene algun b8 restyling reprogramado y que nos diga dondo lo a hecho. Responder
raguesso Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Seguimos interesados en el tema Responder
Logitech Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 mmmmm...... Responder
pelonslot Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Ayer probé un A6 Allroad con 3 años, 3.0 TDI Quattro, con 245 CV, y a éste si que le falta una repro. Me decepcionó por completo. El mío, un A4 2.0TDI de 150 CV tampoco anda mucho para esos 150CV, aparte que solo tiene 14000 Kms y no creo que esté suelto del todo. Un passat del 2003 1.9 TDI 130 que tuve estoy seguro que le daría pal pelo a este 150 CV. Motores perros estos nuevos del grupo VAG... Responder
jfcobr Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Ayer probé un A6 Allroad con 3 años, 3.0 TDI Quattro, con 245 CV, y a éste si que le falta una repro. Me decepcionó por completo. El mío, un A4 2.0TDI de 150 CV tampoco anda mucho para esos 150CV, aparte que solo tiene 14000 Kms y no creo que esté suelto del todo. Un passat del 2003 1.9 TDI 130 que tuve estoy seguro que le daría pal pelo a este 150 CV. Motores perros estos nuevos del grupo VAG... Estas comparando los antiguos inyector bomba con un common rail...siempre han tenido más patada los primeros. Responder
pelonslot Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 (editado) Ayer probé un A6 Allroad con 3 años, 3.0 TDI Quattro, con 245 CV, y a éste si que le falta una repro. Me decepcionó por completo. El mío, un A4 2.0TDI de 150 CV tampoco anda mucho para esos 150CV, aparte que solo tiene 14000 Kms y no creo que esté suelto del todo. Un passat del 2003 1.9 TDI 130 que tuve estoy seguro que le daría pal pelo a este 150 CV. Motores perros estos nuevos del grupo VAG... Estas comparando los antiguos inyector bomba con un common rail...siempre han tenido más patada los primeros. Y recuperaba mejor...no obstante, esas unidades venían dando cerca de los 150CV reales, ademas que pesaría del orden de 150 Kg menos, y ni DFP ni leches Editado 7 de Diciembre del 2013 por pelonslot Responder
fenix106 Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 Dudo que en mediciones reales nada más ningún tdi de 130 que los nuevos de 150, una cosa son las sensaciones y otra la fría realidad de los números. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 La mejor medición, depositó lleno y kilómetros totales recorridos. En mi caso A4 B8 140cv reprogramado, reales los caballos no los se, porque no he metido en Banco de pruebas. Enviado desde mi Nexus 4 Responder
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