Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer probé un A6 Allroad con 3 años, 3.0 TDI Quattro, con 245 CV, y a éste si que le falta una repro. Me decepcionó por completo. El mío, un A4 2.0TDI de 150 CV tampoco anda mucho para esos 150CV, aparte que solo tiene 14000 Kms y no creo que esté suelto del todo. Un passat del 2003 1.9 TDI 130 que tuve estoy seguro que le daría pal pelo a este 150 CV. Motores perros estos nuevos del grupo VAG...

Estoy seguro que cronometro en mano, el resultado no seria el que te crees. Tuve un B6 TDI 130cv durante ocho años, y casi cuatro años un B8 TDI 143cv, y si, el 130 tenia mas patada inicial, pero tras esa patada el motor se acababa de golpe, en cambio los de ahora tienen menos patada inicial pero estiran mas, lo que en mi opinion para el dia a dia es mucho mejor...

 

Igual tu ex Passat le daria pal pelo en la salida inicial, pero con unos metros mas, nada de nada...

 


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

 

Ayer probé un A6 Allroad con 3 años, 3.0 TDI Quattro, con 245 CV, y a éste si que le falta una repro. Me decepcionó por completo. El mío, un A4 2.0TDI de 150 CV tampoco anda mucho para esos 150CV, aparte que solo tiene 14000 Kms y no creo que esté suelto del todo. Un passat del 2003 1.9 TDI 130 que tuve estoy seguro que le daría pal pelo a este 150 CV. Motores perros estos nuevos del grupo VAG...

Estoy seguro que cronometro en mano, el resultado no seria el que te crees. Tuve un B6 TDI 130cv durante ocho años, y casi cuatro años un B8 TDI 143cv, y si, el 130 tenia mas patada inicial, pero tras esa patada el motor se acababa de golpe, en cambio los de ahora tienen menos patada inicial pero estiran mas, lo que en mi opinion para el dia a dia es mucho mejor...

 

Igual tu ex Passat le daria pal pelo en la salida inicial, pero con unos metros mas, nada de nada...

 

 

A ver, vaya por delante que estoy encantado no, lo siguiente con el A4 que tengo. Pero quizás, después de leer vuestros comentarios, es que esté el coche agarrotado aún, por los pocos Kms que tiene, y por llevarlo casi siempre a velocidades legales. Subiendo tiene poca alegría, así lo estrujes por encima de las 4000 rpm, y recuperar flojito. El otro día llevaba pegado un skoda octavia de hace unos años , y no había c*** de despegarmelo del culo , y era un TDI seguro porque lo adelanté yo primero. Tenía la "í" roja, con lo cual entiendo que sería el de 130CV. Podría decir que el tío lo llevaba reprogramado, pero si fuese así, el que no lo sigo soy yo. En fín, eso es objetivo, y os puedo garantizar que le di cera a base de bien, pero se notaba que le pesaba el culo. En casa tengo un 320d E90 del 2007 reprogramado a 195CV, y no quiero que alguien piense que comparo con éste, que además lo tiene mi mujer y no lo cojo desde hace 4 meses.

 

Yo pienso que con una repro, solo optimizando mapa motor, sin subir de caballos y par, y el coche es otro. Pero claro, esto es como los peluqueros, que por el mismo precio te cortan poco, o te dejan rapao. Ya que lo reprogramas, subele un 20-25% en potencia y par...

 

Y para terminar este ladrillo, decir que lo que cuento es de mi coche. Hay unidades y unidades...

Publicado

Pero ese octavia del que hablas fácilmente pesa 200kg menos que tu a4 y probablemente dispongan de la misma potencia real entorno a 150cv ambos, así que a potencia parecida y menor peso, tu me dirás.

 

Sí, así es, y además quítale filtro de particulas y un mapa motor menos optimizado para conseguir bajos consumos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.