Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, soi de cartagena y acabo de adquirir un audi a3 1.8T de 2001, con asientos recaro, y tal.... mañana are la transferencia y porfin será mio... queria informarme mas omenos que tal van estos motores... consumo... asi algunas roturas especificas que le suelan salir por donde pecan y sufran un poquiyo y eso... =) bueno espero subiros fotiyos pronto.

1saludo y espero ayudar en lo que sea posible jeje

Publicado

Bienvenido al foro jose coldest20vt. :clap1: :clap1: :clap1:

Como puedes observar, este es el subforo de presentaciones, por lo que la mayoría de los que pasamos por aquí, no conocemos a fondo ese modelo de A3. En todo caso te pongo un enlace al subforo A3 - 8L, para que puedas hacer allí todas las preguntas que quieras y necesites; son los que mas lo conocen, saben y por supuesto los que mejores respuestas te pueden dar. :thumbsup:

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Hola jose bienvenido al foro y haber si nos presentas a tu coche con alguna foto

Ya veo eres cartagenero como yo aunque yo no vivo alli sino en un pueblo alicantino, haber si se organiza algo por la zona cartagenera-alicantina y puedes apuntarte. Pasate de vez en cuando por la zona de Prc en el prc murciano haber si se organiza algo para informarte

Un saludo

• 5 meses más tarde...
Publicado

bueno, desapareci un tiempo por aqui en el tema de las fotos, jejeje pero aqui os dejo algunas de como lo compre y como lo tengo, el motor del vehiculo fue cambiado ace dos años en papeles es el 150cv pero lleva el motor del 180 con k03s y de mas.. la unica pega ke me salio fue la del cuadro como ya comente en un post que puse y solucioné.. y q tenia el capó negro, el cual no soi partidario de esos pintados ..jeje y lo pinte en su color del coche.

Le cambie las llantas que llevaba cuando lo compre las detroit de gti V, y les puse las originales de s3 y recientemente e montado una suspension roscada "K-SPOR" la cual recomiendo, un poco seca pero muy muy buena, ya q puedes regular de todo, altura, dureza y rebote. os dejo algunas fotitos

y haber que os parece. y ya sabeis!! SI NO ROZA NO MOLA!! jejejejeje

Foto02-09-12172724_zpsd5fd8dbd.jpgFoto02-09-12172810_zps164a2c1e.jpgIMG_0887_zpsff70a5ea.jpgIMG_0894_zps22c8584a.jpgIMG_1310_zpsde41d65d.jpg

Publicado

Muy bonito Jose el a3 8l

Me gustaban más las llantas anteriores q estas nuevas pero lo del capo hiciste bien de pintarlo en blanco como el coche

Q es eso de el cristal trasero q pintaste. Lo llevas así o sólo era para la foto?

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

Publicado

Yo de ti lo quitaria y si eso haria un oscurecimiento claro. No me gusta esos graffitis ahí ya q no le pega

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

Publicado

Bienvenido al foro compañero ese Audi lo tienes que guardarlo como oro empaño ya que en Ct no lo he visto todavia jejeje y mira que me fijo en todos los coches que me llaman a la atencion y el tuyo te aseguro que seria uno de ellos por ese grafiti en el cristal que si ati te gusta adelante, que para gusto los colores.Como diria el compañero Alagar a ver si se hace una mini kdda por la zona o por Ct y nos conocemos unos cuantos foreros que por aqui esta muy parado esto.Saludos desde CT.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.