Jump to content

Problema cierre despues de vag-com


elycarlitos

Publicaciones recomendadas

Aver amigos explico,el otro dia intente acceder al modulo del cierre para hacer lo del cierre de puertas a los 20kmh,en fin que no me dejo acceder y lo deje,pero hoy me eh dado cuenta que ahora las ventanillas no me bajan con la llave desde fuera como antes,he borrado algo o que pasa aqui? <_< gradcias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aver amigos explico,el otro dia intente acceder al modulo del cierre para hacer lo del cierre de puertas a los 20kmh,en fin que no me dejo acceder y lo deje,pero hoy me eh dado cuenta que ahora las ventanillas no me bajan con la llave desde fuera como antes,he borrado algo o que pasa aqui? <_< gradcias.

 

En pincipio no tendrian nada que ver. Prueba a ver si te bajan las ventanillas desde el boton del coche con un solo toque. Si no es así, únicamente se te habrán desprogramado. Mira aquí:

 

http://audittco.blogspot.com.es/2012/06/brico-reprogramar-elevalunas.html

 

Si esto no funciona, prueba a preguntar en el subforo de VAGCOM, que deben tener mas idea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver amigos explico,el otro dia intente acceder al modulo del cierre para hacer lo del cierre de puertas a los 20kmh,en fin que no me dejo acceder y lo deje,pero hoy me eh dado cuenta que ahora las ventanillas no me bajan con la llave desde fuera como antes,he borrado algo o que pasa aqui? <_< gradcias.

 

En pincipio no tendrian nada que ver. Prueba a ver si te bajan las ventanillas desde el boton del coche con un solo toque. Si no es así, únicamente se te habrán desprogramado. Mira aquí:

 

http://audittco.blogspot.com.es/2012/06/brico-reprogramar-elevalunas.html

 

Si esto no funciona, prueba a preguntar en el subforo de VAGCOM, que deben tener mas idea...

Si amigo,funcionan correctamente a un toque como siempre,por eso me a extrañado que no abran desde la llave. :gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver amigos explico,el otro dia intente acceder al modulo del cierre para hacer lo del cierre de puertas a los 20kmh,en fin que no me dejo acceder y lo deje,pero hoy me eh dado cuenta que ahora las ventanillas no me bajan con la llave desde fuera como antes,he borrado algo o que pasa aqui? <_< gradcias.

 

En pincipio no tendrian nada que ver. Prueba a ver si te bajan las ventanillas desde el boton del coche con un solo toque. Si no es así, únicamente se te habrán desprogramado. Mira aquí:

 

http://audittco.blogspot.com.es/2012/06/brico-reprogramar-elevalunas.html

 

Si esto no funciona, prueba a preguntar en el subforo de VAGCOM, que deben tener mas idea...

Si amigo,funcionan correctamente a un toque como siempre,por eso me a extrañado que no abran desde la llave. :gun2:

 

Pues lo dicho. Pregunta en el subforo de VAGCOM, que seguro que a alguien ya le ha pasado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si no te ha dejado entrar que no es problema de vag-com, te has dado cuenta ahora, o te ha fallado ahora????

Yo también tengo ese problema en el A4 pero no he tenido tiempo de mirarlo, en cambio a mi si me suben con el mando pero no me bajan, no se, en lo que me fije es que en el mío los botones de los elevalunas se iluminan cuando deberían estar bajando las ventanillas, te has fijado en el tuyo, por eso pienso (por lo menos en el mío) que debe de ser algo "Mecanico" de la bomba, algún rele o algo, echale un ojo a esto así puedes dar alguna pista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.