elycarlitos Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2012 Aver amigos explico,el otro dia intente acceder al modulo del cierre para hacer lo del cierre de puertas a los 20kmh,en fin que no me dejo acceder y lo deje,pero hoy me eh dado cuenta que ahora las ventanillas no me bajan con la llave desde fuera como antes,he borrado algo o que pasa aqui? <_< gradcias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2012 Aver amigos explico,el otro dia intente acceder al modulo del cierre para hacer lo del cierre de puertas a los 20kmh,en fin que no me dejo acceder y lo deje,pero hoy me eh dado cuenta que ahora las ventanillas no me bajan con la llave desde fuera como antes,he borrado algo o que pasa aqui? <_< gradcias. En pincipio no tendrian nada que ver. Prueba a ver si te bajan las ventanillas desde el boton del coche con un solo toque. Si no es así, únicamente se te habrán desprogramado. Mira aquí: http://audittco.blogspot.com.es/2012/06/brico-reprogramar-elevalunas.html Si esto no funciona, prueba a preguntar en el subforo de VAGCOM, que deben tener mas idea... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elycarlitos Publicado 16 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2012 Aver amigos explico,el otro dia intente acceder al modulo del cierre para hacer lo del cierre de puertas a los 20kmh,en fin que no me dejo acceder y lo deje,pero hoy me eh dado cuenta que ahora las ventanillas no me bajan con la llave desde fuera como antes,he borrado algo o que pasa aqui? <_< gradcias. En pincipio no tendrian nada que ver. Prueba a ver si te bajan las ventanillas desde el boton del coche con un solo toque. Si no es así, únicamente se te habrán desprogramado. Mira aquí: http://audittco.blogspot.com.es/2012/06/brico-reprogramar-elevalunas.html Si esto no funciona, prueba a preguntar en el subforo de VAGCOM, que deben tener mas idea... Si amigo,funcionan correctamente a un toque como siempre,por eso me a extrañado que no abran desde la llave. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2012 Aver amigos explico,el otro dia intente acceder al modulo del cierre para hacer lo del cierre de puertas a los 20kmh,en fin que no me dejo acceder y lo deje,pero hoy me eh dado cuenta que ahora las ventanillas no me bajan con la llave desde fuera como antes,he borrado algo o que pasa aqui? <_< gradcias. En pincipio no tendrian nada que ver. Prueba a ver si te bajan las ventanillas desde el boton del coche con un solo toque. Si no es así, únicamente se te habrán desprogramado. Mira aquí: http://audittco.blogspot.com.es/2012/06/brico-reprogramar-elevalunas.html Si esto no funciona, prueba a preguntar en el subforo de VAGCOM, que deben tener mas idea... Si amigo,funcionan correctamente a un toque como siempre,por eso me a extrañado que no abran desde la llave. Pues lo dicho. Pregunta en el subforo de VAGCOM, que seguro que a alguien ya le ha pasado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elycarlitos Publicado 16 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2012 Vamos para alli ,gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2012 Yo creo que si no te ha dejado entrar que no es problema de vag-com, te has dado cuenta ahora, o te ha fallado ahora???? Yo también tengo ese problema en el A4 pero no he tenido tiempo de mirarlo, en cambio a mi si me suben con el mando pero no me bajan, no se, en lo que me fije es que en el mío los botones de los elevalunas se iluminan cuando deberían estar bajando las ventanillas, te has fijado en el tuyo, por eso pienso (por lo menos en el mío) que debe de ser algo "Mecanico" de la bomba, algún rele o algo, echale un ojo a esto así puedes dar alguna pista. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elycarlitos Publicado 16 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2012 Ami se me ilumina todo bien como siempre pero no me baja ni sube con la lleve mantenida en la puerta(yo no tengo mando)solo llave. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.