FRAN A5 Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 (editado) Pues lo dicho compañeros esta es la ultima moda en cirujia estetita y tuning del cuerpo, las mujeres ahora estan subiendose los pomulos, los pechos y ahora EL CULOOOOOOOOOO pero esta creo ke se lo subio demasiado XD (espero ke nadie se sienta ofendido es todo tono broma y en ningun momento busco ofender pero me ha parecido cuando menos curiosa la foto) DESPUES DE PONER TODO RESULTA KE LA FOTO NO SE SUBE DANDO A LO DE ABAJO DE SUBIR ARCHIVO, COMO LO HAGO? Editado 15 de Julio del 2012 por FRAN A5 Responder
chemisky Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 Pues lo dicho compañeros esta es la ultima moda en cirujia estetita y tuning del cuerpo, las mujeres ahora estan subiendose los pomulos, los pechos y ahora EL CULOOOOOOOOOO pero esta creo ke se lo subio demasiado XD (espero ke nadie se sienta ofendido es todo tono broma y en ningun momento busco ofender pero me ha parecido cuando menos curiosa la foto) DESPUES DE PONER TODO RESULTA KE LA FOTO NO SE SUBE DANDO A LO DE ABAJO DE SUBIR ARCHIVO, COMO LO HAGO? Copia la dirección de la foto, pincha en el icono que hay al lado de la cadenita que hay al lado de la cara de emoticonos de aquí arriba. Pega la dirección ahí y ya está Responder
alagar27 Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 Y la foto? Responder
Bully Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Se ha subido tanto que la foto no es admitida. Je. Responder
FRAN A5 Publicado 17 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 (editado) AKI ESTA LA FOTO, ABAJO EN EL MENU SE PUEDE SUBIR, EL RPOBLEMA ES KE EL OTRO DIA PARECE KE NO FUNCIONABA. Editado 17 de Julio del 2012 por FRAN A5 Responder
pren Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 Jajajaja que bueno! :clap1: :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder
herodes Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 Un poco alto le ha quedado, sí. Responder
Mar77 Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 Pero a ver chicos...¿¿esto qué es?? No tenéis arreglo,eh?? Pobreta jolin... Responder
electrotelco Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 jajajaja Responder
FRAN A5 Publicado 18 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 (editado) aki os dejo lo ultimo en seguridad al volante, es el casco ke usara alonso en el mundial el año ke viene, ferrary lo ha estado mejorando durante decadas, y una gran primicia, por fin se ha fotografiado al chupacabras, y correcto, es el de las gafas amarillas XD (haber si le cojo ya el rollo a lo de subir fotos porke aparte de kedar descuadrado tengo una de spiderman buenisima pero me dice ke es muy grande y no la sube) Editado 18 de Julio del 2012 por FRAN A5 Responder
chemisky Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 aki os dejo lo ultimo en seguridad al volante, es el casco ke usara alonso en el mundial el año ke viene, ferrary lo ha estado mejorando durante decadas, y una gran primicia, por fin se ha fotografiado al chupacabras, y correcto, es el de las gafas amarillas XD (haber si le cojo ya el rollo a lo de subir fotos porke aparte de kedar descuadrado tengo una de spiderman buenisima pero me dice ke es muy grande y no la sube) Cómo subir fotos: abre una cuenta en una web de almacén. Yo uso www. photobucket.com sube la foto ahí. Cuando este subida verás quite debajo te aparecen varios link con la dirección de la foto. Pincha el que pone IMG entre corchetes. Ya tienes el enlace copiado. Ahora te vienes aquí, lo pegas cómo su fuese una frase y listo. Cuando lo escribas no te aparecerá la foto, sólo cuando publiques Responder
FRAN A5 Publicado 5 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 Ultima arma de destruccion masiva ke buscan los gobiernos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.