Jump to content

LO ULTIMO EN TUNING Y CIRUJIA ESTETICA


FRAN A5

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho compañeros esta es la ultima moda en cirujia estetita y tuning del cuerpo, las mujeres ahora estan subiendose los pomulos, los pechos y ahora EL CULOOOOOOOOOO pero esta creo ke se lo subio demasiado XD (espero ke nadie se sienta ofendido es todo tono broma y en ningun momento busco ofender pero me ha parecido cuando menos curiosa la foto)

 

DESPUES DE PONER TODO RESULTA KE LA FOTO NO SE SUBE DANDO A LO DE ABAJO DE SUBIR ARCHIVO, COMO LO HAGO?

Editado por FRAN A5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues lo dicho compañeros esta es la ultima moda en cirujia estetita y tuning del cuerpo, las mujeres ahora estan subiendose los pomulos, los pechos y ahora EL CULOOOOOOOOOO pero esta creo ke se lo subio demasiado XD (espero ke nadie se sienta ofendido es todo tono broma y en ningun momento busco ofender pero me ha parecido cuando menos curiosa la foto)

 

DESPUES DE PONER TODO RESULTA KE LA FOTO NO SE SUBE DANDO A LO DE ABAJO DE SUBIR ARCHIVO, COMO LO HAGO?

 

Copia la dirección de la foto, pincha en el icono que hay al lado de la cadenita que hay al lado de la cara de emoticonos de aquí arriba. Pega la dirección ahí y ya está

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aki os dejo lo ultimo en seguridad al volante, es el casco ke usara alonso en el mundial el año ke viene, ferrary lo ha estado mejorando durante decadas,post-91359-0-93016700-1342645588.jpg y una gran primicia, por fin se ha fotografiado al chupacabras, y correcto, es el de las gafas amarillas XDpost-91359-0-93016700-1342645588.jpg

 

(haber si le cojo ya el rollo a lo de subir fotos porke aparte de kedar descuadrado tengo una de spiderman buenisima pero me dice ke es muy grande y no la sube)

post-91359-0-51006100-1342645511.jpg

Editado por FRAN A5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aki os dejo lo ultimo en seguridad al volante, es el casco ke usara alonso en el mundial el año ke viene, ferrary lo ha estado mejorando durante decadas,post-91359-0-93016700-1342645588.jpg y una gran primicia, por fin se ha fotografiado al chupacabras, y correcto, es el de las gafas amarillas XDpost-91359-0-93016700-1342645588.jpg

 

(haber si le cojo ya el rollo a lo de subir fotos porke aparte de kedar descuadrado tengo una de spiderman buenisima pero me dice ke es muy grande y no la sube)

Cómo subir fotos: abre una cuenta en una web de almacén. Yo uso www. photobucket.com sube la foto ahí. Cuando este subida verás quite debajo te aparecen varios link con la dirección de la foto. Pincha el que pone IMG entre corchetes. Ya tienes el enlace copiado. Ahora te vienes aquí, lo pegas cómo su fuese una frase y listo. Cuando lo escribas no te aparecerá la foto, sólo cuando publiques

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.