Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

a ver como me explico, cuando abro el coxe pues tengo la opcion de que se me encienden l as antinieblas delanteras y las luces normales traseras, yo quisiera saber si se podria en vez de las antiniebla , pues que al abrir el coche se enciendan los xenon delanteros pero creo que no se puede, no se si me he explicado bien ajjajajajaj saludosssssss

Publicado

a ver como me explico, cuando abro el coxe pues tengo la opcion de que se me encienden l as antinieblas delanteras y las luces normales traseras, yo quisiera saber si se podria en vez de las antiniebla , pues que al abrir el coche se enciendan los xenon delanteros pero creo que no se puede, no se si me he explicado bien ajjajajajaj saludosssssss

Pués hombre,no ´se si se podrá hacer,pero me dá que nó,porque haciendo lo que tu dices seguramente los xenón te van a durar muy poco y las bombillas valen una pasta.S2

Publicado

Hola, yo no tengo el coming home-living home, pero actúa de manera muy similar con el temporizador de iluminación del habitáculo.

El electricista que me hizo la instalación me dió a elegir que si los faros xenon y resto de iluminación externa como suelen venir una gran mayoría de vehículos o los antiniebla.

Yo elegí la segunda opción.

Por tanto puedes elegir lo que desees sin ningún problema, todo es cuestión de que sepan hacerlo sin más.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.