colsa10 Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 a ver como me explico, cuando abro el coxe pues tengo la opcion de que se me encienden l as antinieblas delanteras y las luces normales traseras, yo quisiera saber si se podria en vez de las antiniebla , pues que al abrir el coche se enciendan los xenon delanteros pero creo que no se puede, no se si me he explicado bien ajjajajajaj saludosssssss Responder
A6culoguevo Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 a ver como me explico, cuando abro el coxe pues tengo la opcion de que se me encienden l as antinieblas delanteras y las luces normales traseras, yo quisiera saber si se podria en vez de las antiniebla , pues que al abrir el coche se enciendan los xenon delanteros pero creo que no se puede, no se si me he explicado bien ajjajajajaj saludosssssss Pués hombre,no ´se si se podrá hacer,pero me dá que nó,porque haciendo lo que tu dices seguramente los xenón te van a durar muy poco y las bombillas valen una pasta.S2 Responder
Bully Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Hola, yo no tengo el coming home-living home, pero actúa de manera muy similar con el temporizador de iluminación del habitáculo. El electricista que me hizo la instalación me dió a elegir que si los faros xenon y resto de iluminación externa como suelen venir una gran mayoría de vehículos o los antiniebla. Yo elegí la segunda opción. Por tanto puedes elegir lo que desees sin ningún problema, todo es cuestión de que sepan hacerlo sin más. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.