Jump to content

¿Es viable montar una caja de seis relaciones en un AUM?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

¿Se puede montar una caja de cambios de seis relaciones en una mecánica turbo correspondiente a un motor AUM con 150 CV?

 

Sé que Dany 85 tenía transmisión automática y montó una manual de seis en su A3 con la misma motorización, es más, cuando fui a dejar el mio para el swap me subí en su coche y funcionaba perfectamente.

¿Qué tendría que mirar, amigos?

 

Saludos.

EDITO: También su coche está totalmente preparado mecánicamente.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Poder, se puede. ¿Viable? Supongo que te refieres al precio. Depende de cada uno.

 

Es una de las "posibles mejoras" que tengo en mente, pero ni idea. Estoy pendiente del tema ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que si metes la caja de cambios del de 180cv te vale perfectamente,pero tiene que provenir de un tracion delantera!la del quatro ya no te vale!Tendrias que cojer caja de cambios,varillas de la caja al habitaculo,embrague y su maza,creo que te haria falta eso!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según tengo entendido por medio de un colega, otro chaval que conozco tenia la del leon para ponerle, pero esto no lo confirmo hasta que hable con el, también en un 1.8t 150.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.