Bully Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2012 (editado) Hola amigos. ¿Se puede montar una caja de cambios de seis relaciones en una mecánica turbo correspondiente a un motor AUM con 150 CV? Sé que Dany 85 tenía transmisión automática y montó una manual de seis en su A3 con la misma motorización, es más, cuando fui a dejar el mio para el swap me subí en su coche y funcionaba perfectamente. ¿Qué tendría que mirar, amigos? Saludos. EDITO: También su coche está totalmente preparado mecánicamente. Editado 16 de Julio del 2012 por Bully Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2012 Poder, se puede. ¿Viable? Supongo que te refieres al precio. Depende de cada uno. Es una de las "posibles mejoras" que tengo en mente, pero ni idea. Estoy pendiente del tema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ_325 Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2012 Yo pienso que si metes la caja de cambios del de 180cv te vale perfectamente,pero tiene que provenir de un tracion delantera!la del quatro ya no te vale!Tendrias que cojer caja de cambios,varillas de la caja al habitaculo,embrague y su maza,creo que te haria falta eso!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan gt turbo Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2012 si q se puede,es una cosa que me gustaria hacer ...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 Según tengo entendido por medio de un colega, otro chaval que conozco tenia la del leon para ponerle, pero esto no lo confirmo hasta que hable con el, también en un 1.8t 150. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.