M.S.M Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Buenas! Tengo el alerón original del S3 con los tornillos para montarlo en mi A3 1.9 tdi 130 cv, y en el taller me ponen algunas pegas ya que mi idea era cortar los tornillos y pegarlo pero me dicen que se podría despegar en carretera o cosas de ese estilo! La gente que tenéis montado el original habéis hecho eso o por el contrario habéis metido un portón del S3?? Cual seria la mejor opción?? Habria algún problema en la hora de encajar el portón S3 al A3? También otra opción que he visto por internet es el alerón para el A3 pero no es original, aunque mi idea era montar el original. Gracias. Un saludo! Responder
audikick Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Hola. Yo me he montado el aleron del S3 original yo mismo. Tienes que hacer lo que has dicho. Cortas lis tornillos con la radial o dremel con cuidao y lijas hasta que se quede liso. Lo llevas a que te lo pinten a un taller de chapa y pintura. Y lo pegas tu mismo con sellador de lunas o similar. Y eso ya no lo despegas ni de coña, antes lo rompes y lo quitas a trozos. QUE COÑO DE TALLER ES ESE QUE DICE QUE SE DESPEGA ??? JAJA HAZLO TU MISMO!!! hay varios bricos por ahi con fotos y bien explicado. Un saludo Responder
jLlagas Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 El aleron de serie de mi Atra GTC va pegado (iba, porque me lo robaron). Y al intentar quitarmelo se partió, no pudieron quitarlo de una pieza, y ya te digo que no llevaba tornillos Responder
valcax Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 lo que te han dicho nada, yo llevo el aleron original del s3 en mi a3 y va pegado sin tornillos, el taller de chapa y pintura que me lo pinto me lo puso, todo creo que fueron 60 euros, asi que ya sabes Responder
jvil Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 (editado) Como te dicen, pon el original sin ninguna duda. Cortar tornillos y sellar. Queda perfecto si lo ajustan bien al sellarlo. No hace falta el portón del S3. Editado 16 de Julio del 2012 por jvil Responder
Bully Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 El portón de un S3 es el mismo que el de un A3 salvo que lleva los orificios para el alerón, los cuales puedes hacerlos como en su momento se los hice yo al de un forero para atornillarlo a la vez que sellado, o bien cortados los espárragos y sellarlo. De una u otra forma serán buenas sujeciones, eso sí, aplica un sellador bueno y matiza aunque sea levemente la superficie a sellar al igual que la base del alerón, al tener poro más fuertemente quedará sujeto, así lo hice yo en un Golf 3 con un alerón intermedio de portón, macizo y en el que encima se subieron para la broma de ver si aguantaba, y vamos si lo hizo con tan solo una sujeción lateral a ambos lados. Responder
M.S.M Publicado 16 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Pues me da a mi que no me gasto mas dinero en el portón. Entonces rebajando los tornillos al máximo encaja perfectamente, no? 60 euros?? A mi me piden casi 200 euros por pintar y montar!! Preguntare en mas sitios porque vamos... Responder
audikick Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Vaya robo !!! Responder
jLlagas Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 Pues me da a mi que no me gasto mas dinero en el portón. Entonces rebajando los tornillos al máximo encaja perfectamente, no? 60 euros?? A mi me piden casi 200 euros por pintar y montar!! Preguntare en mas sitios porque vamos... :shocked: Yo no iba más a ese taller Responder
Bully Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 60, 80 euros está más que bien para un alerón a pintar y montar de esas características, tanto recortando o no espárragos. Cerca de 200 es una estafa más que una barbaridad. Responder
naxo8l Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 200€ y encima pone pega el tío de que no lo pega...jajajaja jajajaja...que pasada,si hoy dia cobran 100€ por pintar una pieza que es mas grande que un alerón. Responder
valcax Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 200 EUROS !!! :cry1: mandales a tomar por ..... ya sabes 60 euros fue pintar el aleron y colocarlo con sellante de lunas, los tornillos ya estaban cortados. Responder
M.S.M Publicado 18 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 Pues mirare en mas sitios, porque ya estoy viendo bastante diferencia de precios! Y respecto a los espejos cromados. Que tal van unas carcazas? o merece la pena conseguir los originales?? Yo tengo puesto tanto detrás como delante los parachoques del S3 y delante mi modelo no llevaba antinieblas. Sabéis si hay que hacer la instalación o ya viene hecha?? Responder
jLlagas Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 Pues mirare en mas sitios, porque ya estoy viendo bastante diferencia de precios! Y respecto a los espejos cromados. Que tal van unas carcazas? o merece la pena conseguir los originales?? Yo tengo puesto tanto detrás como delante los parachoques del S3 y delante mi modelo no llevaba antinieblas. Sabéis si hay que hacer la instalación o ya viene hecha?? Espejos cromados, lo suyo son los originales, pero unas buenas carcasas pueden dar el pego. Los Antinieblas, te tocará hacer la instalación, pero no tiene tampoco mucha ciencia... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.