Fredito Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 (editado) Hola, tenog un Audi A2 y este finde me dejo de funcionar el elevaluna del acompañante. Con la maquina de diagnosis comprobe que los botones dan la señal de subir y bajar, asique me fui a la audi a preguntar que vale el motor electrico. La pieza vale 260€ y viene sin el cable y las guias, para mi eso es un robo. Alguno tiene el programa ETKA y me puede dar la referencia de la pieza asi la busco por ebay o por otro lado? Os dejo el bastidor: WAUZZZ8Z02N008266 De todas formas me queda por desarmar la puerta y comprobar que llegue corriente al motor, pero creo que sera el motor roto seguramente.ç Un saludo y gracias. Editado 16 de Julio del 2012 por Fredito Responder
mochilo75 Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 MOTOR ALZACRISTALES ref. 8Z2 959 802 A Responder
Fredito Publicado 17 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 Muchas gracias, ya con esto lo podre buscar por Internet. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.