CISKITO Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Buenas en mi Audi solo funcionan los dos altavoces delanteros... Alguien me podria decir porque no suena el resto? Esta todo bien conectado y el amplificador tambien. Solo tengo quitado el subwoofer... alguien sabe si por no tener el subwoofer no suena los demas? Saludos Responder
CISKITO Publicado 24 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 Nadie? Responder
CISKITO Publicado 25 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 Buenas, aunque nadie siga este post,yo voy a seguir comentando... Hoy resulta de que encima que solo me suenan los de delante, hoy me deja de sonar el altavoz de la izquierda sin venir a cuento. Que puede estar pasando, tambien para colmo no me encienda las luces del chorus, SALUDOS Responder
pamahi4 Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 yo te diria que tienes la radio cascada...si me dijeras que solo te fallan lo de atras te diria que puede ser tema de ampli o sino de salida , pero si me dices tambien que aora tambien te fallan las vias delanteras...pero vamos que no tengo ni npi XD aver si algun guru del foro nos ilustra un saludete Responder
Christian_88 Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 buenas compañero, Es el amplificador lo mas seguro, a mi m paso exactamente lo mismo i tube suerte porque un compañero del foro me vendio uno. Suerte Responder
mag6816 Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 estaria bien saber la radio que llevas lo de la puerta seguramente que sea el cable de los altavoces, en le codo que hace se suelen romper por la fatiga del material al abrir y cerrar las puertas Responder
CISKITO Publicado 28 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2012 Señores, me acabo de dar cuanta que lo de la puerta si suena pero solo en FM cuando pongo CD no suena nose porque.... como todo viene en ingles, nose como configurarlo.... Me podriais decir como lo tendria que tener todo? SALUDOS ^^ Responder
CISKITO Publicado 30 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 Una pregunta... como puedo saber si el amplificador funciona o no? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.