morongologo Publicado 1 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 Con unas colas cromadas rematas el conjunto... +1 Le faltan las colas cromadas. Ese rojo y esas llantas están espectaculares. Saludos. +1 pienso igual que vosotros , mas adelante caeran, ahora de momento voy a parar que ultimamente le estoy mimando demasiado Responder
Robertito Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 No me gustan nada las llantas Ya va cogiendo forma con todo lo que le estas haciendo . Está quedando PRECIOSO Saludos Responder
cornon Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 Me parece precioso como lo estas dejando!! que maravilla ese rojito!! una pregunta, podrias pasarnos el enlace de la pagina de inglaterra que tiene el paragolpes trasero sline? Si tuviese los sensores, por ese precio, seria irresistible vamos....... un saludo compañero! Responder
morongologo Publicado 5 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 No me gustan nada las llantas Ya va cogiendo forma con todo lo que le estas haciendo . Está quedando PRECIOSO Saludos gracias, y en el fondo se que te gustan pk las montas en tu coche poco a poco le vamos dando forma Responder
morongologo Publicado 5 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 (editado) Me parece precioso como lo estas dejando!! que maravilla ese rojito!! una pregunta, podrias pasarnos el enlace de la pagina de inglaterra que tiene el paragolpes trasero sline? Si tuviese los sensores, por ese precio, seria irresistible vamos....... un saludo compañero! gracias compañero, el tema paragolpes despues de buscar dias y dias consegui este, pero es un vendedor privado y solo tenia uno, si buscas bien y no tienes prisa se encuentran bien de precio, cuando lo mire encontre algunos con pdc pero los iva descartando porque no me interesaban. a mi me costo 50 euros el paragolpes con el difusor pero sin la rejilla interior y 150 euros los gastos de envio :shocked: saludos Editado 5 de Agosto del 2012 por morongologo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.