corsitagsi Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Hola compañeros. A ver si algun alma caritativa me puede pasar la captura del Elsawin para poderle hacer el calado de la distribucion a mi 2.5 V6 tdi, es el motor AFB de 150 CV año 99. Le he cambiado la bomba recientemente y aunque arranca, sube de vueltas hasta las 2000 donde empieza a caballear, se estanca empieza a humera bastante y tras unos instantes sube de vueltas demasiado rapido. Todo ha sido a raiz del cambio de bomba y como tengo el vagcom311 por aqui, me da error 00550, quisiera revisarle el punto de avance. Gracias a todos. Responder
Alo Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 (editado) Se hace con el vagcom Se mira en engine - basic setting 04 (motor a temperatura) canal 4 en el campo 3 los angulos que te da, a mi me has salido 15.0/15.2 y 1.8/2.0 (cambia cada 10 segundos en uno pone early y en otro lately) dicen que el importante es el bajo y que mientras esté entre 1.5 y 3 está bien, si no está bien quitas la protección que tapa la polea de la bomba marcas para saber donde estaba aflojas los tres tornillos y mueves un poco aprietas y vas mirando hasta que lo claves, solo con aflojar y apretar ya varía asique no muevas mucho. Edito si te pasas moviendo no te arrancará para eso está la marca la vuelves a poner en la marca y empiezas otra vez Y ese fallo puedes ser por que está mal calada. Editado 16 de Julio del 2012 por Alo Responder
corsitagsi Publicado 16 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Ok, gracias compañero por la rapida respuesta. esta tarde me pongo con ello. lo que no me queda claro es en que vlaores ha de quedar para que quede correcta, me dices que a ti te da 15.0/15.2 y 1.8/ 1.2, eso en los campos early y late? . Responder
Alo Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Si eso se salio y me dicen que si ajustas el del valor bajo entre 1.5 y 3.0 estaría bien si no hay mas problemas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.