Jump to content

URGE CAPTURA ELSAWIN PARA CALAR BOMBA AFB


corsitagsi

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

 

A ver si algun alma caritativa me puede pasar la captura del Elsawin para poderle hacer el calado de la distribucion a mi 2.5 V6 tdi, es el motor AFB de 150 CV año 99.

 

Le he cambiado la bomba recientemente y aunque arranca, sube de vueltas hasta las 2000 donde empieza a caballear, se estanca empieza a humera bastante y tras unos instantes sube de vueltas demasiado rapido.

 

Todo ha sido a raiz del cambio de bomba y como tengo el vagcom311 por aqui, me da error 00550, quisiera revisarle el punto de avance.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se hace con el vagcom

 

Se mira en engine - basic setting 04 (motor a temperatura) canal 4 en el campo 3 los angulos que te da, a mi me has salido 15.0/15.2 y 1.8/2.0 (cambia cada 10 segundos en uno pone early y en otro lately) dicen que el importante es el bajo y que mientras esté entre 1.5 y 3 está bien, si no está bien quitas la protección que tapa la polea de la bomba marcas para saber donde estaba aflojas los tres tornillos y mueves un poco aprietas y vas mirando hasta que lo claves, solo con aflojar y apretar ya varía asique no muevas mucho.

 

Edito si te pasas moviendo no te arrancará para eso está la marca la vuelves a poner en la marca y empiezas otra vez

Y ese fallo puedes ser por que está mal calada.

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.