alagar27 Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 Donvito que me dices a esto ultimo que te comente? Muchas gracias por todo Responder
DonVito4ever Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 El software te lo grabo en un CD hombre... ya que se hace la faena se hace completa!! jejejejeje Pregunta en Correos mandar una carta de unos 150 gramos cuanto te sale y ya miras si te compensa.... calculo que unos 9€ ida y vuelta... Ok, necesitas saber el Fdti o Ftdi ? Me han dicho q algunos cables piratas se pueden actualizar y otros no? Ah y el software por supuesto uno q sea probado o sea release, q no sea ninguna beta Y si es asi, como desmonto el cable para decirtelo? Muchas gracias Perdona! Creí que te había respondido!! El cable lo abres por el conector OBD, y dime la referencia del chip FDTI, en principio puedo hacerlos todos, sólo que el método es diferente... Saludos! Responder
alagar27 Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 El software te lo grabo en un CD hombre... ya que se hace la faena se hace completa!! jejejejeje Pregunta en Correos mandar una carta de unos 150 gramos cuanto te sale y ya miras si te compensa.... calculo que unos 9€ ida y vuelta... Ok, necesitas saber el Fdti o Ftdi ? Me han dicho q algunos cables piratas se pueden actualizar y otros no? Ah y el software por supuesto uno q sea probado o sea release, q no sea ninguna beta Y si es asi, como desmonto el cable para decirtelo? Muchas gracias Perdona! Creí que te había respondido!! El cable lo abres por el conector OBD, y dime la referencia del chip FDTI, en principio puedo hacerlos todos, sólo que el método es diferente... Saludos! No me habías respondido pero no pasa nada. Y como se desmontar sino es molestiay sí hay peligro de q se estropean el cable? Siento sí abuso un poco de tú amabilidad Responder
vivira Publicado 5 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2012 DonVito he recibido el cable como lo hacemos para enviartelo? si quieres lo hablamos por MP. Gracias Responder
vivira Publicado 5 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Alagar27, es muy sencillo abrir el cable solo necesitas un destornillador de estrella. Responder
alagar27 Publicado 5 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Ya pero como no lo se pregunto aunque lo q me preocupa es si se podría estropear. Esperare respuesta d donvito y ya veré si se lo mando o no Responder
plusvolumen Publicado 5 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2012 buenas tardes, tengo un pequeño problema y segun veo por aqui me podais ayudar, tengo el vag 11.11 y me dice que no tengo registrada la version de este programa, resulta que el disco que venia con el cable no lo tengo y estoy como loco buscando el programa para reinstalarlo a ver si asi se me quita este aviso, no me deja hacer la mayoria de las funciones y necesito borrarle algun fallo al coche, alguien disponde el programa para pasarmelo? muchas gracias Responder
vivira Publicado 5 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Por abrirlo no romperas nada, pero puedes esperar a ver que te dice donvito, yo el kkl 409.1 que tenia se me partió el cable y tuve que abrirlo para resoldar el cable y que funcionará Responder
alagar27 Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 Gracias Vivira espero contestacion de Donvito antes de desmontarlo y segun pueda actualizarmelo o no por el codigo Fdti se lo enviare Responder
alagar27 Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 DonVito esto es lo que necesitas para saber si podrias actualizarme el Vagcom? Me refiero al numero que aqui aparece Un saludo y gracias Responder
vivira Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2012 El que yo he recibido no lleva chip ftdi, lleva un ch340t haber sí donvito puede hacerle algo. Responder
alagar27 Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Yo no se sí este es ftdi o q típo es por eso pusea foto a ver sí le sirve con ella. Esperare su respuesta Responder
DonVito4ever Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Es que en esa foto no veo nada... puedes sacar una foto más nítida y mejor luz? Lo que ponga en la placa base me da igual, necesito ver lo que pone en las "cucarachas"... Responder
alagar27 Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 No se porque pero lo e intentado y sale borroso todo. la mejor q pude hacer fue esta. Haber sí puedo hacer una mejor y t la paso y me dices algo esta tarde Responder
alagar27 Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Aquí t paso una haber sí t sirve. Es lo mejor q he podido sacar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.