Kili22 Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Buenas tardes compañeros, Mi duda es la siguiente: Mi coche es del 97 y montaba los pilotos traseros de su año, los que son todo rojo por decirlo ASI, y ace un tiempo me monte los del restyling, los que llevan la franja blanca, para darle un toque mas moderno al coche. de cara a la ITV te dicen algo? Me suena que no, que nadie ha tenido este problema, o almenos no lo han comentado, queria asegurarme, mas que nada por el hecho de que tengo dos juegos antiguos y me quiero desprender de ellos ya que me ocupan bastante espacio, a ver que me contais gente, un saludo a todos!!! Responder
jvil Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Te podrían decir algo si pusises pilotos traseros tunning, pero con los originales creo que no te dicen nada. Yo lo he pasado varios años y nunca me han dicho nada. Eso sí, si llevas alguna luz de led, por ejemplo marcha atrás, mejor quítala cuando pases la ITV porque por ahí si que te pueden poner falta. Responder
jLlagas Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 Te podrían decir algo si pusises pilotos traseros tunning, pero con los originales creo que no te dicen nada. Yo lo he pasado varios años y nunca me han dicho nada. Eso sí, si llevas alguna luz de led, por ejemplo marcha atrás, mejor quítala cuando pases la ITV porque por ahí si que te pueden poner falta. Te confirmo ambas cosas Responder
Kili22 Publicado 17 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 Pues perfecto entonces, aver si tengo un hueco y los pongo a la venta, jeje, muchas graciass! si alguien le ha pasado algo que me lo diga!! graciasss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.