simur2004 Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2012 Gente como andan?? Les consulto, en mi A3 1.9 TDI 130 Hp tengo un defecto que quiero compartir con ustedes a ver si alguien paso por esto. El tema es así cuando voy acelerando si bien las revoluciones van en accesnso asi como también la velocidad, hay un periodo e la cual el auto se frena por unos segundos (como si se quedara sin gas oil siempre acelerando) y si lo sigo acelerando como que reacciona y sige levantando. Pero es como si la evolución de la velocidad no es constante como que tiene que recuperar por unos segundos para poder seguir levantando velocidad. El auto tiene 207.000 Kilometros. Otro detalle que le note que el 4 ta. El auto llega a 160 y se frena a 4.200 revoluciones. No se que puede ser. Ya cambien todos los filtros y nada está igual. Sera algo el EGR o del Turbo tapado… o algo asi. Si alguien tiene una idea o algo les agradezco. Un abrazo a todos. Mathias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelmoraiss Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2012 Gente como andan?? Les consulto, en mi A3 1.9 TDI 130 Hp tengo un defecto que quiero compartir con ustedes a ver si alguien paso por esto. El tema es así cuando voy acelerando si bien las revoluciones van en accesnso asi como también la velocidad, hay un periodo e la cual el auto se frena por unos segundos (como si se quedara sin gas oil siempre acelerando) y si lo sigo acelerando como que reacciona y sige levantando. Pero es como si la evolución de la velocidad no es constante como que tiene que recuperar por unos segundos para poder seguir levantando velocidad. El auto tiene 207.000 Kilometros. Otro detalle que le note que el 4 ta. El auto llega a 160 y se frena a 4.200 revoluciones. No se que puede ser. Ya cambien todos los filtros y nada está igual. Sera algo el EGR o del Turbo tapado… o algo asi. Si alguien tiene una idea o algo les agradezco. Un abrazo a todos. Mathias. Dios y a cuanto quieres que llege si es diesel? a 7000! :shocked: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvga Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2012 yo creo que se corta la inyeccion en 4ª a esas revoluciones, el mio a 160 no cro que llegue a las 2500rev en 6 ª claro, cuidadin con revoluciones altas y frenadas, cuidadin con la distribucion, sobretodo si ya pasan los km de haberla cambiado,estos motores son eternos, pero si los pasas de vueltas, un dia te llevaras un buen problema al taller.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neodimio Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2012 A mi me parece una barbaridad llevar un coche en cuarta a 4.200 rev/min siendo diesel.... aunque estos motores estiren que da gusto no tenemos que olvidar cual es su esencia y su régimen de funcionamiento por naturaleza.... Es mi opinión pero yo a a partir de las 4.000 ya me pensaría en meter otra marcha un TDI no es una Hayabusa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ_325 Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2012 Compañero tus sintomas pueden ser del caudalimetro!! Por cierto no estires a mas de 4000rpm el motor sino quieres que te salga un piston volando!jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
simur2004 Publicado 16 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2012 Compañeros, aclaro por las dudas que no llevo el auto siempre a mas de 4000 rpm. es que el problema se dio cuano voy a pasar a otro auto y lo acelere y ya venia a 3200 y el auto cuando recien lo compre ese defecto no lo hacia. y por eso las pruebas que realice hasta esas revoluciones y para hacer una espezie de "Descorbanizada".. y prueba... Seguro que no lo paso ni lo voy a paras de 4000 rpm. Se lo puedo decir de otra manera antes a 3000 cuando el Turbo tira con fuerza ahora se nota que eso no lo hace tanto como antes. Debi comenar eso antes como parte del defecto. De todas maneras voy a probar limpiar o cambiar el caudalimetro a ver que pasa, gracias JJ_325 Gracias a todos por los consejor!!. Abrazo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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