ASP Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2005 Pues eso, despues de 20 largos dias de fabricación, mi a3 SB DSG esta acabado, y ahora otra larga espera. Supongo que la 1ª semana de Febrero lo tendre en mis manos, QUE IMPACIENCIA. Con 20 dias de fabricación le habran apretado hasta el tornillo, que sujeta la chapa, que impide que.......... Saludos. Aqui os pongo la confirmación. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
popeyin Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2005 Enhorabuena ASP, Nos das ánimos a los que todavía tenemos el pedido sin confirmar... Pues nada, a esperar un poquitín más, que dentro de ná lo tienes en tu casa. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2005 sigo sin entender esto, pq a mi en audiclass solo me aparece el pedido recibido el 9/11 y el comercial me ha dicho q lo fabrican la semana 5, osea dentro de nada y eso ya deberia estar reflejado en audiclass, asi q ya no se ni q pensar, le tendre q creer al comercial q es el q mejor me lo pone Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gabycom Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2005 Hombre, parece que esto del DSG se mueve... HE VISTO LA LUZ.... PD. ENHORABUENA :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.