Angelmoraiss Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Ya se que sobre el tema del panel oculto del climatizador y sobre las funciones que tiene se ha hablado mucho, pero hoy tras intentar ponerlo en mi coche, he conseguido llegar a los distintos canales, pero mi duda es, ¿ donde se supone que se ven los datos de los canales? Por ejemplo si pongo el canal 17 que es de Velocidad del Vehiculo donde la estaria viendo, tengo que tener un cuadro FIS entero para visualizar los datos? Responder
primoantonio Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Salen en el mismo climatizador. Una vez estés en el canal al que quieras entrar le tienes que dar al Boton de re circulación Responder
elycarlitos Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Correctooooo Responder
jLlagas Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 Salen en el mismo climatizador. Una vez estés en el canal al que quieras entrar le tienes que dar al Boton de re circulación Amén. Y para volver atras Recirculacion + Flecha Arriba Responder
Angelmoraiss Publicado 17 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 jajaja, vale me faltaba darle al boton de recirculacion.. xD, menudo atontado soy.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.