javivan Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 hola, me gustaria saber si valen los faros delanteros del a3 del 2002 para el a3 del 99 Responder
onetxaarrieta Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Valer si que valen solo que hay que cortar un pequeño cacho de chapa para que encajen perfectamente. Para mi gusto quedan mucho mejor los faros restyli g que quieres poner y el ponerlos no es muy costoso. S2. Responder
javivan Publicado 16 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 hola, te refieres a la aleta, y creo que tengo que cortar los cables por que la clavija no es igual, s2 Responder
primoantonio Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 Exacto, los conectores no son iguales. En el conce me costaron casi 40 euros hace 5 meses, pero es fácil cambiarlos. Responder
onetxaarrieta Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 Ves otra cosa que yo no sabia jejej . Pensaba que solo era el cachito de la aleta jeje s2 Responder
jvil Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 Si no me equivoco, también necesitas los conectores restyling para los motores de regulación. Al menos a mí me tocó cambiarlos. Estos no hace falta que los compres, son muy fáciles de conseguir en un desguace no como los faros u otras piezas. Cuando la gente se lleva el faro el conector siempre se queda con el resto de cables. Responder
jvil Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 Si no me equivoco, también necesitas los conectores restyling para los motores de regulación. Al menos a mí me tocó cambiarlos. Estos no hace falta que los compres, son muy fáciles de conseguir en un desguace no como los faros u otras piezas. Cuando la gente se lleva el faro el conector siempre se queda con el resto de cables. Se me ha olvidado comentarte que a la hora de ponerlos no hay pérdida, ya que los colores de los cables que van unidos al conector son iguales en el pre-restyling que en el restyling. Responder
javivan Publicado 17 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 muchas gracias, este finde los voy a poner, ya os contare Responder
jvil Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 muchas gracias, este finde los voy a poner, ya os contare Muy importante, desmonta el paragolpes delantero antes de cortar. Ni se te ocurra hacerlo con el paragolpes montado que es muy fácil que se te vaya la radial, o con lo que lo cortes, y acabes cortando más de la cuenta. No es difícil desmontarlo. En la sección de bricos tienes seguramente el proceso de desmontaje del paragolpes y sustitución de los faros. Responder
primoantonio Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 Pues a mi no me hizo falta cambiar los conectores de los motores de regulación de los faros, mas que nada porque les deje los que ya tenía yo (pre), pero creo que son iguales. Lo que si me dio la guerra fue soldar los nuevos conectores restyling Responder
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