mikel_1983 Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Buenas, pues eso que estoy un poco harto de hacer discos y terminar tirándolos por rayados¡¡¡¡ Y estoy ya navegando un rato por ebay y ta,l a ver si encontraba algo, y bueno eso a ver si alguien me pudiera decir un par de apuntes importantes a la hora de llevar acabo la compra: -El conector que se encuentra en la parte trasera del CONCERT 3, de que tipo es? vamos el de la entrada AUX? (creo que es de 12 pins) -Si alguien ha montado alguno y le va de lujo avise¡¡¡¡¡ -si alguien conoce un buen sitio donde comprarlo¡¡¡ lo mismo info¡ ¡¡¡¡ Nada muchas gracias¡¡¡ Responder
GVM Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Hola, solo te puedo decir que si es de 12 pines, no puedo decirte ninguno porque no he llegado a comprarlo, pero los dension con texto tenian buena pinta, luego como funcionen realmente ya es ota cosa, un saludo y suerte con la busqueda Responder
ivaxtac Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 Hice algo parecido!! Te paso enlace AQUI Como tuve problemas con cable de Ebay puse una entrada de audio de 3,5mm!! La clásica de toda la vida!! Y se escucha de P.M!! Si quieres poner USB es otro tema!!! Espero que te sirva!! Responder
mikel_1983 Publicado 24 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 ok, muchas gracias los dos aun estoy en ello¡¡¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.